Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es mejor generalizar y decir todo bicho viviente desde Kazajistán hasta el mar de bering y así metes a toda la tropa estilo @Dalai

4 Me gusta

“Estilo Dalai” mejor dicho imposible.

2 Me gusta

Mientras tanto los 40k los ha perforado bien …

Estaba claro, y los 42K. Como no ocurra algo ahi ya hasta luego a la bajada. La pregunta es…y si esta subida forma el hombro derecho?

1 me gusta

Son casi todos de la etnia han, igual que los chinos continentales.

Lo malo de llevar ya unos años en bitcoin es que sube un 17% y ni sientes ni padeces.

Es como cuando tenías 12 años y viendo una teta del kiosko se te ponía como una piedra. Después de años, uno busca mínimo: rubia+tetas naturales+trío+casero+doble penetración para sentir algo. NO me quiero ni imaginar lo que busca la cabra.

17 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::laughing::laughing::laughing:

:+1: :+1: Amén!!

1 me gusta

Bonita subida hoy.
Le voy a regalar caramelos Dupont d’Isigny a mi novia para celebrarlo.

1 me gusta

Si, si son historicamente chinos, pero me refiero que es tal la division politica/ideologica, que hasta se nota culturalmente incluso. Algo asi como Corea del Norte/Sur

1 me gusta

A ver hasta dónde lo mandan
Que calladitos que están todos,quién se ha muerto?

1 me gusta

Poco me parece, para igualar el karma cosmico deberia haber una vela de 3K roja en 5min. El equilibrio del universo es vital.

2 Me gusta

Viva la volatilidad extrema!!!
Si de madrugada han liquidado cortos ahora toca liquidar largos
Que habría mogollón

1 me gusta

Es mas, vamonos a 1$ durante 10 minutos, que asi recargo un puñado, lo justo para ir tirando, que la vida en España esta muy cara.

1 me gusta

Has visto como cuando sube “un poquito” salen los Trolls de sus cuevas
Pero cuando baja “un poquito” se quedan escondidos esperando la subida
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Bueno tampoco se va a caldear el asunto, yo sinceramente cada vez lo veo mas crudo y me cago en la puta.

Pues yo me lo paso en grande

La mayoria de los fanaticos del alcismo son holders, en el fondo si esto se va a 20K se les pone palote pensando que van a comprar a precio de ganga. Todo estariamos felices. Es como cuando cedes un poco para un proposito mayor, ellos lo saben.

1 me gusta