Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es cierto, nos contó que lo había perdido todo creo recordar. Me paso igual, necesite desconectar de todo, coger aire y despejar la mente. En mi caso, como os conté , tuve suerte. Esperemos tener noticias pronto del grande de @Cripto_Papa.
Me imagino como se siente, se te quitan las ganas de todo por unos días , es una impotencia impresionante.

2 Me gusta

Buenas noches a todos, hace tiempo que tengo curiosidad por ver qué holdeais, así que os voy a preguntar las 5 más importantes que holdeais para vosotros, así vemos el sentimiento del foro hacia algunas criptos.

Mis 5 serían:
Iota
Btc
Eth
Xtz
Ada
Obviamente muchos tendréis más de 5 proyectos o monedas que tenéis a largo plazo… pero así resumimos en las que más confianza tenéis.

Vamos a ver cuántos se animan y que proyectos salen que tenga confianza la gente, así es más fácil buscar información sobre proyectos y quitar la mugre que hay por el camino :grin:

6 Me gusta

eth
trx
ada
iota
klv
el bit me la come
ha tambien tengo tesos como tu

3 Me gusta

iota
omg
cards
dERC
ltc

2 Me gusta

Buenas noches. Las que más son…
Btc
ETH
Iota
Dot
Océan protocol
Aave
Aún conservo un buen puñado de Dogecoin, hasta el infinito y más allá :crazy_face:

3 Me gusta

De las tuyas tendre que mirar más a fondo alguna…:rofl::joy:

@Cryptoman océan protocol no he leído mucho sobre ella le echaré un ojo :grin:

@Stackeador todos los huevos en la misma cesta… que huevos más gordos… nunca mejor dicho, suerte!:rofl:

2 Me gusta

Btc
Eth
Dot
Ocean
Lcx

2 Me gusta

Ya se avisó:

Estas cosas son demasiado obvias para ser casualidades. Alguien que sabía algo soltó el puto cisne negro en la plaza más emblemática de todo China.

1 me gusta

Por este orden en porcentajes de más a menos mis 5 TOP:
KSM
DOT
IOTA
TRX
SUSHI

3 Me gusta

Btc
Eth
Dot
Ksm
Avax

2 Me gusta

Xtz
Btc
Ltc
Trx
Xlm

2 Me gusta

Allá va mi top 5

Btc
Ada
Waves
Eth
Miota

3 Me gusta

Me caguen la leche merengada, pero si ha metido un pepinazo que ni el sherminator.

Debe ser un error de coinmarketcap, en coingecko tiene un valor mucho menor:

Btc
Eth
Trx
Bnb
Shib

2 Me gusta

Btc
Eth
Dot
Ksm
Iota

2 Me gusta

Link
Dot
Bnb
Ada
Trx

2 Me gusta

Atom
Luna
One
Orn
Rune

2 Me gusta

Btc
Eth
Iota
Ada
Shib
Mist

2 Me gusta