Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Increíble precisión, nos vamos a 12K :cry:

2 Me gusta

Si es que…
Estaba cantado
Rompimos los 20K con mucha facilidad…

1 me gusta

Jajajjajaja cómo que “estaba cantado”?

1 me gusta

Pues fácil y sencillo
Caera a la zona de 20K antes o después

3 Me gusta

Fácil y sencillo xD
Como que algún día Grayscale va a hacer take profit? Jaja ahí veremos los tiralíneas qué hacen

2 Me gusta

Si las gráficas y las históricas no engañan, de 28K no pasa, ese es el nuevo fosaco. A no ser que caiga un asteroide y se vaya todo al carajo.

1 me gusta

Todo dependerá si el gobierno chino salva o no salva a Evergrande y como lo hace.

Yo creo que China pagará (o avalará) para evitar el colapso, de hecho les sobra el dinero para hacerlo. Después del virus no se pueden permitir liarla otra vez a nivel global.

Es mi opinión, claro.

3 Me gusta

O que venga otra cepa cabrona de COVID
O que estalle otro volcán
O que china salga con otra jugarreta…
O…
Se me ocurren 1000 posibilidades y todas diferentes

1 me gusta

Sinceramente, lo dudo y mucho que volvamos a ver esos precios. La bajada solo es para asustar y arrastrada por la caida del mercado bursatil.

Para que baje a 20k, hace falta gente que este dispuesta a vender a 20k. No creo que haya tantos holders tan tontos como para aceptar vender a precios tan bajos.

2 Me gusta

Hay muchísimos,no sabría dar una cifra
Pero de lo que no cabe duda,es que estamos dando los últimos coletazos de la fase alcista
Y ya sabes lo que viene después
No?

Luego viene matrix, no?

1 me gusta

Si resurrections

1 me gusta

Claro, los últimos coletazos de una fase alcista son los más fuertes. Y después viene el foso de -80%

Asi que solo tiene que hacerse un x3 o x4 en estos últimos coletazos para lueego descender a los infiernos que es apróximadamente el precio actual o el minimo de julio.

1 me gusta

Con tus matemáticas en la mano
Se va a 100K y después un 80% de bajada 20K
Todo cuadra no?

Bueno más bien esperaria 150k$ y bajada a 30k$ por ejemplo (o 200k$ y 40k$)

Si solo sube a 100k$ (lo cual sería una subida menor que otras veces) también esperaría una bajada menor a otras veces y no del 80%

Ya iremos viendo sobre la marcha en qué queda todo
Pero si hay algo que no deja lugar a dudas,es que,cuando menos lo esperemos,pasará lo contrario a lo que esperamos

6 Me gusta

Uffff el Etna también! La vuelta de Rappelillo está siendo dura

3 Me gusta

“Solo se , que no se nada” Líate otro turuto y a verlas venir Topius!!

2 Me gusta

Por fin una idea inteligentosa

1 me gusta

Buenos días.

TOP 5:

Btc, Eth, Ada, Dot y Sol.

4 Me gusta