Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Como en Junio-Julio jaja

Solo vine aquí para no sentirme solo mientras todo se va a la mierda :S

15 Me gusta

Acabo de ver una vela de 1k en directo

3 Me gusta

1 me gusta

No te preocupes,abre la cartera y compra todo lo que puedas antes del lunes,sal de la cueva ,esto es alegría para comprar es como ir de rebajas

1 me gusta

Spirit of Rappelillo

2 Me gusta

donde están los 10.000 de Tosca? Que yo los vea

5 Me gusta

Buenas noches a todos, todas y todes( ya hay que hablar con propiedad) .
No hagáis caso al fud de gran parte de los medios y youtubers.
Esto, entre otras cosas, es lo que cuenta…:crazy_face:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-09-21/amc-ceo-asks-twitter-users-if-chain-should-also-take-dogecoin

pal karajo pipa el bit
prepararse pa los siem kas

1 me gusta

acabo de agregar a mi store de cripto hbar y vra :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Mercado bajista después del máximo de 2013. Observar las ma 21,50,100,200 y compararlas con los q esta haciendo el precio ahora, todo en gráfico semanal

2 Me gusta

De repetirse tocaría cruce ma 21 y 50 para perderlas e irse a apoyar a ma100

1 me gusta

Habéis visto el token ilv del juego illivium?? En medio de todo este desastre sube en 10 horas un 22%… Hoy lo han listado en binance. Hace 3 meses 40 euros…hoy 550 euros… Que pena no haberle metido…

2 Me gusta
1 me gusta

Vamos a enviarle una peticion de amistad para coloridos se lo merece​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cuando aparece @TOSCA nos vamos al guano, por eso sé que esta vez no nos vamos al guano.

1 me gusta

Dot
Ada
Matic
Shiba (q compre por el puto fomo)
Ksm proximamente algo del ecosistema kusama

3 Me gusta

btc
eth
xtz
ada
Sol.

Las mías

2 Me gusta

jajaja, si rapelillo (dalai) hubiera aceptado la apuesta se lo hubiera pagado(sin editar mensajes a posteriori y tal…), palmé 5 btc en la estafa xk vendí a 20k y creo que me ha salido muy barato, pero vamos estoy feliz por los estafadores lo hicieron bien y se merecen su recompensa jajaja gracias a ellos me han dado una experiencia de aprendizaje muy buena y en casi 1 año no me he vuelto a comer ningun scam metiéndome en todos los fregaos ke me he metido jajaja

2 Me gusta