Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Sigo con el plan “baja más-compro más”.
Estoy a punto de acabarme los fondos que había dispuesto… A este paso tendré que meter más.
Suerte a todos :slightly_smiling_face:

13 Me gusta

Una persona honorable hace honor a sus palabras y paga sus deudas.

Si algún día decides mejorar como persona y honrar tus palabras dímelo y te paso mi Clave Pública. :+1:

Solo por dar el paso, y dar muestras de honorabilidad, te perdonaría parte de la deuda, como muestra pública de reconocimiento de tú acción de ayudar a mejorar la sociedad dando ejemplo de integridad. :wink:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No viene mal mirar esto de vez en cuando para comprobar lo bien que estamos.
2518

11 Me gusta

Desde CaixaBank me estan pidiendo que rellene y firme el formulario KYC o 5433. A algun otro colorido os lo han pedido? Qué cambios creeis que puede traer? Saludos!

1 me gusta

Falta algo en ese gráfico y lo sabes

1 me gusta

Ese gráfico no es mío,deberías decirselo a su creador

En teoría las mechas no se cogen no?

F.U.D
:sweat_smile: :sweat_smile:

Yo creo que si que hay que cogerlas,ya que,nos guste o no,el precio ha pasado por ahí

Yo prefiero el mio. :laughing:

7 Me gusta

Directos a la lista forbes

Solo ver en el titulo Mr.Santos en el video y me ha saltado el antiVendeHumos del movil para bloquearlo

5 Me gusta

A mí me pasa lo mismo con ese hombre, de repulsivo que me resulta soy incapaz de ver más del primer minuto de lo que sea que anuncie. No se dará cuenta él mismo? (algún amigo suyo se lo tendría que decir…).

1 me gusta

Yo pensé que tenía algo en YouTube para decelerar la reproducción jajaj tiene pinta de ser como el Wolverine XD

Buenas!!! Os dejo esto por si a alguno le sirve de algo es un curso de AT que hice para OKEx! Son 3 capítulos, os lo dejo completo! :wink:

17 Me gusta

Se explica la técnica de acumulación a precio promediado?

1 me gusta

Técnica Rappelillo. Cada cosa por su nombre jaja

3 Me gusta

A rappelillo se la explicamos aquí hace años :wink:, lo que pasa que al ser tan repetitivo parece que tuvo la idea… :rofl:

4 Me gusta

Esa técnica es letal, una bomba atómica y desde luego en las criptos, la mejor arma de ganar pasta gansa ;-). Si estuviera Rappelillo, es el indicado para hacerlo, sin duda, su mensaje caló. No será por no haberlo repetido unas poquillas de veces :wink:

Aunque tu Dalai, al césar lo que es del césar, eres otro de los muchos cracks de este grupo que ha acumulado cuando hacía frío. Mi más franca enhorabuena :wink:

5 Me gusta