Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Que grandes discusiones se tuvieron en el hilo al respecto… :+1:

3 Me gusta
4 Me gusta

Bueno yo puedo decir que he pasado por esa situación porque entre fuerte en febrero del 2021 pero antes en junio del 2020 con un plan de mineria que resultó y resulta ser una scam del libro , tomé dos malas decisiones, llegué a pasar de un x3 a un - 50%,no sólo aguante desde mayo (19 concretamente, que para muchos de vosotros sería una corrección más pero para mi amenazada como un cripto invierno donde mis ahorros parecía que se iban al guano) hasta finales de agosto sino que fui acumulando. Es muy importante seguir este foro y otros medios y no dejarse llevar por el pánico ni por la impaciencia. Yo me fijo mucho en las gráficas de @jacknieve y @zonalunar, sin menospreciar las flechas de @Topius_Tamadre que cuando se trazan son clara tendencia que hay que acumular como el dice​:innocent::innocent::innocent:, pasará todo lo contrario de lo que queramos que pase.
Pd:Hace dos días no habría sido capaz de escribir este mensaje porque… :poop::toilet::roll_of_toilet_paper:… Y quien sabe si en una semana o días vuelve a pasar y de nuevo… :poop::roll_of_toilet_paper::toilet:

8 Me gusta

“Casi” siempre con respeto! jejejejeje :wink:

3 Me gusta

Muy agudo… :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, noticias frescas… :point_down:
https://www.cnbc.com/2021/09/23/you-can-now-get-paid-in-bitcoin-to-use-twitter.html

4 Me gusta

le falta una flecha roja :man_facepalming:

1 me gusta

Alguien a oído hablar de Amazon coin, me da a mí que va a ser una mierda porque no va a salir en ningún exchange y va a estar muy controlada … alguien sabe algo?

Que le pasa a COTI? Menuda subida lleva …

Pero te lo piden para hacer transferencia a un exchange, o a qué te refieres ?

En el partido Cádiz - Barsa ha salido una publicidad en las vallas publicitarias de “caizcoin”… jajaj he ido a google y…

La Peña está muy locaaaa. Aunque esa publicidad debe costar dinero…

1 me gusta

Por eso viva mi Cádiz, vivan los cadistas, vivan sus cojones!!:notes:
Ole mi Cai bueno

5 Me gusta

la
ofi del cadiz es bitci pero vaya no estrañes
estamos en un momento en ke con , 1024 trx y 100k te
haces una buena publi en algun equipillo y pegas un pelotazo de 1m€ vendiendo tokens jja

debtro de poco seguro vemos al barza y madrid cambiando sus publis de rakuten por … linkchain o tal vez , tezos u iota :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Afectará el pasado de BTC al futuro de BTC ?

2 Me gusta

Todo es posible, pero también podría ser esta, patrón rapelillo por encima de los 300K.

4 Me gusta

Puro FUD

Auuuuu para abajo… @Topius_Tamadre haz algo ya.

1 me gusta

Poco puedo hacer yo
Septiembre históricamente es un mes malo para BTC

1 me gusta