Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Recomiendan no hacer nada,para evitar que esas “soluciones” se peguen al chicharro

En DMAX están echando “La fiebre del orooooo”.
Estoy que me compro una planta de lavado, una escavadora y un volquete. A ver si quedan terrenos en el Yukon para ir a sacar un poco de grava y batearlas. El problema va a ser el permafrost.
(LOL)

7 Me gusta

No se pegan a ninguna parte… comprobado, y el sabor como si nada… antes que fumar tela de araña…

2 Me gusta

Busca ortigas para hacer infusión.
Eso mata todo. 1 kilo de ortigas por cada 10 litros de agua… lo tienes que dejar unas semanas para que macere y te apeste la casa jaja. Luego lo metes en un spray y listo

4 Me gusta

Nos mudamos a cannabiscafé :rofl::crazy_face:

Descripción

Spruzit® Insecticida - Acaricida acaba con las plagas de insectos en tus cultivos

Spruzit® Insecticida - Acaricida de Neudorff es un insecticida de aplicación foliar, obtenido de productos 100% naturales, capaz de acabar con los insectos de tus plantas, en cualquiera de sus fases. Apenas afecta a las plantas, por lo que tu cosecha no se verá afectada, además de que no notarás nada ni afectará a tu organismo, una vez la consumas.

Este insecticida de Neudorff tiene más de 150 años y sigue siendo de los más efectivos

Salió al mercado en 1861, y hasta el día de hoy sigue manteniendo su composición original, a base extracto de piretro y aceite de colza. El piretro es obtenido de extracciones de crisantemos (Chrysanthemum cinerariaefolium), cultivados en las tierras altas de Kenia. El aceite se obtiene del cultivo de colza y se mezcla con la piretrina, a la que intensifica notablemente su potencia, convirtiendo a Spruzit en uno de los insecticidas naturales más efectivos de la historia.

Spruzit® Insecticida - Acaricida es 100% ecológico y no daña tus cultivos

Una vez los insectos respiren la piretrina, dañará sus canales de sodio del sistema nervioso, provocando una muerte rápida y nada dolorosa. El aceite de colza intensifica la potencia de la piretrina, por lo que sus efectos aún son más rápidos, además de actuar asfixiando los huevos.

Además es un producto 100% ecológico que cuenta con el certificado de Agricultura Ecológica de Sohiscert. Se degrada rápidamente bajo la luz del sol, por lo que no deja residuos tóxicos, además de no darles tiempo a los insectos a inmunizarse.

Modo de uso de Spruzit® Insecticida - Acaricida de Neudorff :

  • Agitar antes de usar.
  • Para acabar con la araña roja, pulgones, orugas y cicadélicos, aplicar 10ml/L de agua.
  • Para acabar con mosca blanca aplicar 15ml/L de agua.
  • Aplicar por pulverización por la parte superior e inferior de cada hoja.
  • No aplicar en las horas de máxima exposición solar.
  • Esperar un intervalo mínimo de 7 días entre aplicación y aplicación.

Composición de Spruzit® Insecticida - Acaricida de Neudorff :

  • Piretrina: 4.59g/l
  • Aceite de colza: 823.3 g/l
2 Me gusta

El jabón potásico también tiene piretrinas. Todo natural.
El jabón del Mercadona cuesta 2-3€

3 Me gusta

El jabón potásico se suele usar para prevención,
Pero también es una buena opción natural.

1 me gusta

Ummm yo lo he usado con el pulgón y bastante bien. Lleva piretrinas igual

1 me gusta

Tenía entendido que era más para prevención, todos los días se aprende algo :grin::+1:
No te tenía fichao yo a ti de fumetilla…:rofl:

No, no. Las tomateras suelen pillar pulgón :sweat_smile:

Ahora lo de las tomateras me suena poco creíble…:rofl::joy:

1 me gusta

Jaja créeme que la infusión de ortigas no se puede echar en interior. Es súper fétido jaja

1 me gusta

Bueno… te dejare el beneficio de la duda jajaja :joy::+1:
Pero teniendo huerto… donde cabe una tomatera… jaja fuera bromas, entiendo que si eres agricultor (aunque sea a escala doméstica) entiendas sobre control de plagas.

1 me gusta

Y que siempre se les estropea alguna pieza, tenlo en cuenta…Pero por casualidad solventan siempre. keputosmakinaspicha

2 Me gusta

Tendría que contratar a Freddy jaja

2 Me gusta

Que crack… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Investiga LCX, para mi es un proyectazo y creo que no se ha tocado mucho en el foro.

1 me gusta

Menudo espabilado el Antonio Maestre no?

1 me gusta

“…la cotización de criptomonedas en bolsa…” = como no tengo ni puta idea de criptomonedas y no tengo ni la más mínima oportunidad de ganar dinero en ese mundo, me siento mejor cuando hay alguna noticia que parece mala.

Seguramente las pocas veces que ha hablado de criptomonedas ha sido en la barra de un bar.

2 Me gusta

Hay gente que le gusta hablar por hablar.
Tiene que haber de todo.

1 me gusta