Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Un comunista aposentado. No le hace falta saber de criptomonedas, suficiente con seguir sirviendo al régimen, con eso le vale.

5 Me gusta

jajajajaj anda que no me he tragado episodios, aunque yo soy más de Forjado a fuego. Este cuchillo… MATA.

1 me gusta

Jajaj ese le molaba a un colega mío. Hasta se fue a hacer un curso de forja y todo

1 me gusta

jajajaja la peña se pasa.

Yo me quedo con el oro ajja el precio del kilo de oro está ahi ahí con el BTC.

1 me gusta

Que grande y bonito eso :smiling_face_with_three_hearts:.
Yo solo lo uso en caso de extrema necesidad… si hay algo de bicho es normal, son plantas y es el campo.

1 me gusta

Powered by Tezos!

6 Me gusta

Espero que todos empecéis ya a ver cómo la izquierda no-coiner suele tender a odiar a los coiners (adriana lastra del psoe, ahora antonio maestre afín a podemos…). Ya sabéis lo que (no) hay que votar!

5 Me gusta

Donde veo el miedo?

Pues mira el mercado cripto
Mira las empresas de minería
Mira a la gente que tiene que entrar
Mira el 2018

Esto es un sistema que se basa en la confianza y que la gente lo use….si por lo de China la gente deja de usarlo por miedo, por mucho que le digas que lo use tú, yo o quien sea no lo va hacer

Prohibiciones, hacienda, hackeos…etc

Veremos

Eres un cagao

10 Me gusta

Si :joy::joy:

1 me gusta

Pero la confianza en Bitcoin también es inversamente proporcional a la confianza que tengan/mos en el sistema Fiat. ( bueno, no exactamente, pero si en parte)
Si tu vas prohibiendo que la gente use su dinero Fiat en tener un mejor dinero,etc, la gente se dará cuenta de que debería tener algo de capital en una economía paralela que no depende de nadie, libre, soberana etc. y que no se diluye su poder adquisitivo en el tiempo…

2 Me gusta

Para mí la cuenta es fácil, en el último lustro que les han dado los depósitos bancarios, fondos garantizados y planes de pensiones (por hablar de las finanzas según dicen más seguras), a la gente. Descuentas impuestos y con esa rentabilidad (en muchos casos nula e incluso leves pérdidas), ¿que vienes y servicios compras?, menos que hace 5 años sin duda, piensa cuanto valor a perdido tú dinero.

El mismo lustro en Cripto, si metiste en cosas sólidas y no en chicharroscoin, por cuanto se ha multiplicado, hablo de multiplicado no de un esmirriado porcentaje.

Claro evidentemente esto tiene riesgo y malos ratos, o pensamos que nos lo van a regalar xq somos Guais.

@Manossuaves se que tienes experiencia de sobra para valorarlo perfectamente, aunque bien es cierto que un momento de “bajón” lo tenemos todos.

Démosle tiempo (años) y dejemos que China, el otro y Maroto el de la moto, hagan lo que quieran, al final la mayoría de aquí, sabemos lo que tenemos que hacer.

12 Me gusta

Ya sabemos todos que llevas desde el 2017 pero por más que lo repitas sigues sin entender nada

Nadie que use esto por necesidad, venezolanos, argentinos y ya un largo etc. va a dejar de usarlo porque China o cualquier otro diga lo que diga… Si alguien cagao deja de especular, que no usarlo, por lo que diga cualquier politicucho que quiera poner trabas es precisamente porque ni entiende esto ni necesita usarlo, le pueden ir dando… Todos esos que dices que no lo usan por miedo, ostias como panes se van a dar por Bitcoin cuando la situación financiera en la que viven y que suponen idílica se vaya al carajo…

8 Me gusta

Buenos días. El compañero @Manossuaves lleva mucho tiempo con el fud en el cuerpo, más bien en la mente. Recuerdo tener esta conversación hace tiempo con el, ya no solo en lo que respecta a la inversión en criptos, también en la inversión en mercados más tradicionales. Básicamente es un tema de saber en que estamos invirtiendo, y que desde el primer momento existe un riesgo grande. Esto es fundamental tenerlo claro. Las bolsas sufren altibajos, y más en los tiempos de incertidumbre que corren, hoy está en máximos históricos y mañana se puede pegar un batacazo del 30, 40 o 60% por ejemplo . Las criptos aún se dejan llevar también por estos mercados, además tenemos el tema regulación sobre la mesa, es evidente que existe un riesgo o no, el tiempo dirá. Pero hay que tener claro que va todo en el mismo saco. Siempre fue así. Luego está la fe y la creencia los proyectos que hay detrás de muchas criptomonedas, y que han venido para quedarse , yo la tengo. El ejemplo de @biscuin sobre la desesperación y utilización de esta nueva economía en muchos países es clave. Podemos estar equivocados , incluso pueden acabar desapareciendo, por poder. Esto hay que recepcionarlo así, si no, pasa eso, que a todas horas te aparece la desconfianza, el miedo o incluso el aburrimiento. Es mi humilde opinión.
Tómate un respiro @Manossuaves , siempre es necesario. Un saludo :wave:

4 Me gusta

Antonio Maestre es un psicópata ignorante

6 Me gusta

Con el chiringuito que hay montado si les diera a los gobiernos por ilegalizarlo, te aseguro que rodarían cabezas (literalmente). Hay mucho en juego como para cerrar esto.
Vamos hacia un sistema hybrido, pero todos los actores quieren mantener su poder más los nuevos, y no lo van a reconocer a voces por que sino se les vendria a bajo el sistema actual basado en el fiat.

3 Me gusta

Este, como todos los que despotrican, acabará pagando el café con tezos o cualquier otra… al tiempo…

5 Me gusta

En la especulación lo clava…
Y en la devastación ecológica,no hay que ser un genio para darse cuenta la cantidad de TWH tirados a la basura,menos mal que tezos es “eco friendly”

2 Me gusta

Él habla de las criptomonedas en general, la calumnia es un delito muy serio pero como España es un país de pandereta estos pseudo-periodistas con serios retrasos madurativos suelen irse de rositas.

3 Me gusta