Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

En vista de que POS va a ser lo que mandé en ETH y que es mejor en el sentido de que gasta muchísima menos energía,consiguiendo el mismo resultado
Espero ver un “sorpaso” de POS a POW

Lo que me ha impresionado es la cantidad de seguidores que tiene este personaje.
No entiendo como se llama periodista y ser tan necio.

Borregos siguiendo a un necio, así va el mundo.

1 me gusta

Con todo lo que he leído sobre el tema sigo teniendo serías dudas al respecto… Te leo muy valiente para tal aseveración… Mira que me gusta cardano pero por más que me intento convencer de las bondades del PoS no hay nada que supere a día de hoy (no sé en un futuro) la seguridad del PoW (a día de hoy solo el de Bitcoin)
Se busca el mismo resultado y matemáticamente parece que podría darlo pero la realidad de la distribución de nodos en servidores centralizados hacen que los PoS actuales incluido el futuro ETH den risa en lo que a seguridad se refiere… Bitcoin no puede ser tumbado sin un tumbar internet, todos los PoS juntos los tumba un solo país si se pone… repito “a día de hoy”…

2 Me gusta

BTC que tiene unos 300000 nodos?
Si ahora se juntan los mejores 300000 hackers del planeta BTC haría aguas
Y me imagino que lo mismo pasaría con ETH y las demás…
Una cadena es tan fuerte como el mas débil de sus eslabones

Jajajaja no me explico cómo lo ves tan fácil. Con la cantidad de dinero que mueve ya lo habrían explotado hace tiempo

En el caso del blockchain esto no va así.

La red está preparada para tener muchos “nodos maliciosos” y seguir funcionando sin problema. Necesitas controlar el 51% de la red para “hackearla”, de hecho.

4 Me gusta

Sabes que se tarda en montar un nodo??? Poco realista eres si piensas que la comunidad no reaccionaria al caso concreto que comentas…
Recontruir servidores centralizados después de un ataque físico es más complicadillo…

1 me gusta

A lo que me refiero,es que BTC no es más que un programa informático corriendo en máquinas,cada X tiempo alguien descubre algún xploit y si el hacker en cuestión es poderoso,ni te cuento
Estos nodos correrán por lo general en Linux

Me parece que te imaginas que todos esos nodos corren en pc’s en ls casas de unos frikis. Seguramente la mayoría de nodos corren en servidores con un nivel de seguridad bastante alto.

1 me gusta

Puede ser, sin duda. Pero es muy improbable; bitcoin es muy “sencillo” en su funcionamiemto, con un código muy testado.
Ethereum (y las monedas de los “smart contracts”) con sus “contratos” programados, ahi si que es un coladero para todo tipo de hackers.

Cualquiera puede programar una APP con un sencillo ataque de denegación de servicio compilarlo como APK y subirlo a la.google play con el nombre de FREE BTC ,que se lo bajen 1 millón de personas y…

Tú te lo bajarías?

Yo lo programaría
Sino fuese porque me puede la vagueza

1 me gusta

Qué tiemble Bitcoin!! Que el topius además de pintar flechas rojas ve a empezar a hackear!!!:scream::ghost:

4 Me gusta

La última vez que programe usaba visual básic 5.0 allá por 1995 “creo”
Estoy muy oxidado,pero todo es ponerse no?

1 me gusta

Si anda ponte y hazte otro… 🪴 Y que rule…

1 me gusta

Me pillas currando,pero.cuando llegue a casa caerá uno bien potente de early skun

4 Me gusta

Las noticias fud al igual que las positivas, siempre han estado, están y estarán. Cada uno elige con que quedarse y a partir de aquí sacar sus conclusiones. El tiempo dará o quitará razones.

Jajaja yo empecé con el basic que venía con los spectrum

3 Me gusta

Esto es una apuesta personal que hacemos. nadie sabe lo que va a pasar. Igual en el futuro se devalúa todo, en vez de revalorizarse.
Hay que tener todas las posibilidad en cuenta.
Por ahora se va revalorizando :slightly_smiling_face:

4 Me gusta