Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Hacerse auto-FUD es la ostia jajaja pero muy stresante.
Y lo bien que te lo pasas en el foro y encima gratis? Jajaj

6 Me gusta

me parto! :rofl:

1 me gusta

Mis principios van mucho más allá de las criptomonedas

2 Me gusta

Si tienes miedo al btc por la prohibición de un gobierno, no sabes para qué se inventó el btc.

4 Me gusta

BTC se inventó para que el chino de binance fuese el más rico del universo no?

3 Me gusta

No, se inventó para salirse del control de los gobiernos y que no fuera un papel más que se cree infinitamente sin límite de emisión, pero oye, si por qué los chinos lo prohíben btc ya no sirve…
Yo creo que cuando se creó, no era para que lo adoptarán los gobiernos, llámame loco.:crazy_face:

2 Me gusta

Pues llámame loco tu a mi,pero cuando hago un bizum a alguien o lo recibo de alguien no hay que meter “fees” o comisiones…
Me envían 300€ y recibo 300€ lo cual es perfecto

1 me gusta

Si afirmas esto demuestras no haber entendido nada…

4 Me gusta

Bueno, las redes de tu banco ya llevan mucho tiempo consolidadas, en btc con la LN, Ni te enteras de la comisión, te vale?
PD: Estás locoooooooo (tus deseos son órdenes)

1 me gusta

Lo entiendo perfectamente
Lo que no me gusta es el tema de las “comisiones”
En ETH dan muchísimo asco y las de BTC no son tan altas pero siguen existiendo
He llegado a ver burradas de fees tanto en btc como en ETH y cuando digo burradas son números de más de 3 cifras

1 me gusta

Sí, desde luego se puede coaccionar la libertad de los demás de muchas formas, no solo prohibiendo las criptomonedas

Ahí tienes la LN por ejemplo, si lo que te preocupan son las comisiones.
Fuera de esto, comparar Bizum con BTC cuando se esta hablando de porque fue inventado el BTC no tiene ni pies ni cabeza.

2 Me gusta

Hasta que llegue el día en que BTC sea aceptado en cualquier sitio (hoteles,bares, supermercados,etc…) Mis gastos los hago en moneda local
El objetivo de BTC es enviar y recibir “dinero” pero si el envío me cuesta más que el dinero que voy a enviar mal asunto no?

1 me gusta

Que tu puedes hacer tus gastos como te de la gana. Eso es completamente idependiente a que el BTC fuera creado como una herramienta para escapar del control que los estados tienen sobre el dinero. Si a ti esto te la suda, seguramente sea mas barato usar fiat en la mayoria de los escenarios.

3 Me gusta

Joder parece que estamos en 2016.

4 Me gusta

Cuantas veces se puede prohibir una misma cosa¿¿¿???

12 Me gusta

Eso, seguro que la semana que viene china vuelve a prohibir el btc, mientras no prohiban stellite…

5 Me gusta

Qué las prohíba… que las prohíba… A ver si ayudan a pumpeo bueno que están en un sato muertas de la risa…

2 Me gusta

A mi mientras no prohiban los días de asuntos propios…
Y las especias de los caracoles, que se me olvidaba, que también es importante

7 Me gusta

El comino… Cuán importante e infravalorado… Me importa un comino

4 Me gusta