Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

Por aquí había gente que decía que no afectaría….
Pues mis suegros me han dicho: que tal con el btc ese? Lo han prohibido los chinos el btc ese se va a cero

:joy::joy:

4 Me gusta

Bueno por aquí animáis bastante a aguantar

Yo no tengo btc
Tengo chatarra
ADA, DOT, LINK, IOTA….

1 me gusta

Señal de compra activada.

6 Me gusta

se compraron rapido XD

1 me gusta

Este es el mejor indicio de que hay que comprar. Vende cuando tus suegros te digan “Me compras tú el bitcoin ese y nosotros te damos el dinero?”. No falla.

Pecado capital, después del tiempo que llevas en esto…

6 Me gusta

Ya… tengo de minería :confused:

Vengo de echar un vistazo a las pools de cardano y polkadot… Y la gente que está dentro no se retira no hay miedo alguno… Al contrario aumentan posiciones… Lo que me hace entender que estos movimientos bajistas amarillistas son solo para los ignorantes incautos que pelean contra bots en exchanges de mierda para sacarles los cuartos… A los que de verdad entienden cada vez les afecta menos está manipulación y a los hechos me remito…

5 Me gusta

Pero si voy a comprar hasta yo!!!
Eso de que es indicativo?

1 me gusta

Piensa que el indicador suegros está por encima del indicador cuñado… :wink:

9 Me gusta

De que has cobrado la nómina :laughing:

2 Me gusta

Aún no,para el 29 espero…

Esas precisamente no me parecen chatarra, aunque tener un poco de BTC y ETH aunque a largo plazo se revaloricen menos, no suele hacer mal a ningún portfolio.

De las 4 que pones tengo de 3 y en principio para medio-largo plazo.

4 Me gusta

China-Bitcoin-Ban-Meme4

7 Me gusta

Parece que las megaentradas de Bitcoin en huobi, se las han zampado casi todas.

1 me gusta

Efectivamente. A ver qué lo chinos comen perro y aquí los llevamos al psicólogo. Es un país comunista se lo prohiben al pueblo y ellos estarán metiendo hasta la suegra

1 me gusta

:point_down:

Lo dejo ahí. Si creyese en los patrones diría que se viene un buen pump si bitcoin acompaña!

5 Me gusta


Igual nos quedan unos dias de FUD

2 Me gusta

Ayer en una cena un chico lo comento también, lo de china. El caso es que antes nadie hablaba de criptos y ahora si.
@Manossuaves, yo si que tendría algo de bitcoin y eth, ya sabes que no tengo npi, pero justo esas… aunque sea un poco.

8 Me gusta