Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Joder si todo lo que metéis a estos precios lo habéis metido estos dos últimos años… ufff Rappelillo tiene competencia

2 Me gusta

parece que se está quedando maja la mañana no?

es china comprando BTC, que lo de prohibirlo iba de farol XD

Hay mucha gente que ve esto y piensa llega tarde, te dicen “claro es que mira lo que ha subido”, personalmente sigo pensando que este mundillo sólo ha desarrollado un pequeño tramo de todo su gran potencial.

También opino, como ya estaréis cansados de oírme, que lo importante es aguantar las bajadas, las subidas a tod@s nos va genial, las bajadas, las bajadas es lo importante, soportarlas y meterle pequeñas cantidades en compra cuando los nervios de “gritan” lo contrario.

La única formula que a mi me funciona es No meter mogollón o apurar, sino al revés muchos poquitos, sino las bajadas salvo que seas un super hombre no se aguantan y mucho menos se compra en ellas.

He cometido muchos errores, no me importa reconocerlos xq así aprendo de algunos, empecé apurando en 2017, aún así tuve la suerte de salirme en 2018 con algunas ganancias, pero si hubiera aguantado ahora no estaría trabajando, cada un@ debe buscarse la formula que le funcione, yo ofrezco la mía x si a alguien también le sirve.

24 Me gusta

MOON incoming

China?, quien dijo miedo?, qué es eso de China?

¿Vencen hoy futuros, opciones o algún otro producto?

No,eso fue el viernes pasado,si no estoy equivocado

4 Me gusta

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela MENSUAL de septiembre y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max): El próximo martes 30.9.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

Tal vez deberías cuidar un poco más las presentaciones @jacknieve.
:wink:

3 Me gusta

velitas de casi tres mil pavos no se ven todos los días eh…? :smirk:

2 Me gusta

señor velote del 10% si… a ver si tira y cumple predicción de @jacknieve

2 Me gusta

No hay mejor estrategia que comprar y mantener:

Bitcoin: Compound Annualized Return:

10 Years 5 Years 3 Years
Buy and Hold 137.7% 141.9% 88.9%
Miss Best Month 100.5% 117.5% 61.1%
Miss 5 Best Months 54.8% 51% 1.9%
Miss 10 Best Months 23.8% 7.5% −343
6 Me gusta

El SP500 sube y BTC sube…
Casualidad o causalidad?

3 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

Como siempre un grande.

5 Me gusta

Creo que Rappelillo no se aguanta sin poner un gif aquí y quiere llegar rápido a los $100K

3 Me gusta

arriba @caballeroverde esa lança a los 150k

1 me gusta

Totalmente!!! Gracias por la crítica constructiva, merecidísima! :wink: Prometo hacerlo!

1 me gusta