Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

:+1:

Las recuperaciones de cuenta por SMS son un coladero

1 me gusta

Octubre ha empezado a lo grande.

1 me gusta

Authenticator y Yubikey o similar.
Todo lo que no sea eso…

6 Me gusta

Buena pregunta

1 me gusta

Siempre se le puede sumar algo más a la seguridad. Por ejemplo, tanto un portátil como un móvil exclusivo para operaciones y movimientos. Básicamente para inversiones en criptomonedas.
Yo me lo estoy planteando seriamente.
A raíz del hackeo he cambiado de correo electrónico, y la semana que viene voy a cambiar de número de teléfono móvil. Corto de raíz el jodido spam , tanto en correos como en llamadas de UK. Fucking hackers

5 Me gusta

Fucking hackers

Edito - acabo de ver que ya se compartió :pray:.

1 me gusta

Acaba de salirme un vídeo de kiyosaki, que en octubre va haber un mega crash y bajará el precio de oro, plata y bitcoin.
No lo explica como algo negativo, sino como gran oportunidad.
Ya veremos si acierta, por si acaso habrá que tener algunos ahorrillos disponibles, esto no se acaba nunca :sweat_smile:.

5 Me gusta

Ahora con su pullback a la bajista y todo. A ver si mooneamos!

A mi no me hagáis ni puto caso. Lo perderéis todo y más si lo hacéis. Avisados quedáis. El único método infalible es el de @RappelilIo: comprar bitcoin siempre que se pueda y esperar.

4 Me gusta

Cuántas veces cuando hemos ido al lavabo con una mano cogemos la churra y con la otra al móvil para mirar la gráfica o cagando ,a ver cómo va si sube o baja

6 Me gusta

Ya, todas. De hecho, he aprendido a cortar papel higiénico, limpiarme el culo y tirar de la cadena con una mano. :grimacing:

3 Me gusta

Me he encontrado el oso de @Topius_Tamadre

está fatal… (¿será covid?)

8 Me gusta

Pobre oso,como os gusta el sufrimiento animal…
Si BTC bajase a los 20K ese oso estaría alegre y juguetón

4 Me gusta
3 Me gusta

Oleeeeeee ese Rappelillo ahiiii! La vuelta al ruedo jajaja
Y todos los osos vestidos de blanco jaja

2 Me gusta


@rapelillo aparcando para comprar cupones en el estanco

1 me gusta

OmiseGo es el futuro

No
Stellite/Torque/Scala sí es el futuro

3 Me gusta