Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Eso mismo pienso yo, dos ceros no, pero igual con uno ya me conformo jaajaj.

1 me gusta

Yo veo bastante a David Fraile y lleva un par de meses anunciando algo similar, también he leído que una ballena o varias han acumulado cantidades muy grandes desde el sábado.

Yo llevo 5 meses con pérdidas, incluso había acumulado abajo y vendi, ahora lo que tengo lo dejo hasta que reviente. Quizá mañana o en nada pega un bajonazo porque está llegando a niveles del crash del 19 de mayo y habrá mucha gente que soltara lastre.

1 me gusta

XYMBTC ( Bittrex ) --> 59 % en diario.

Ya van 2… esto tiene muy mala pinta

2 Me gusta

Que nos dejen acabar el bullrun por favor

A ver qué tal llega a los $50K!!!

Está cogiendo gases cuando pegue el peo vas a flipar ni el volcán de la Palma

pero el peo nos lleva pa arriba o pa abajo? :thinking:

Se acabó la acumulación ? A ver que pasa con esos 52K que comentaba @jacknieve, si los rompe puede empezar la fiesta.

2 Me gusta

La fiesta ha empezado,es un antes y un después en nuestras vidas a partir de hoy,seremos los nuevos millonetis

2 Me gusta

Manolitooooii

A mi que mi portfolio suba en euros y baje en BTC ni puta gracias me hace…

2 Me gusta

China lo tenía todo para ganar, pero entre esto y echar las criptos, exchanges, minería, usuarios… era lider así de claro, va a ir a la porra.

Es lo que tienen los comunismos cero libertad, pero por el bien del pueblo por supuesto, reparto de riqueza osea TO PA MI, la han cagado bien… las cripto les podía salvar, de líderes mundiales a residual han pasado.

Cuando vinculen BTC al $, pues la economía del Petroleo sabemos que ha muerto, la juerga completa estará servida, Bye China.

8 Me gusta

De momento está confirmado que el exchange FTX acepta el airdrop. Los que tengan OMG ahí el 12 de noviembre les darán los tokens BOBA.

Otros exchanges serán anunciados próximamente. Otra opción es enviar los tokens de OMG a la red BOBA NETWORK antes del 12 de noviembre. Los que lo hagan a través de la red tendrán un 5%extra.

La relación OMG / BOBA será 1:1 un token de boba por cada token OMG

2 Me gusta
7 Me gusta
9 Me gusta

Agradezco vuestras opiniones.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza…

Si vemos los ciclos desde 2013 todo se vuelve loco cada 4 años, coincidiendo con el halvin. En este halvin ha entrado mucha más gente y mucha más pasta de la gorda. Va a ser tan sencillo en el próximo halvin?
Van a dejar que cada cuatro años tengamos la oportunidad de multiplicar nuestras inversiones X3 x4 o X10, X50?

Tan sencillo va a ser salir del sistema?

Hasta cuando nos lo van a permitir?

4 Me gusta


No digo nada… @MERLINPESCA:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta