Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Alguien sabe cual es el equivalente más serio de usdt/dai pero pegado al euro?

airdrop de omg? Donde? Como?

Ufff ahora entiendo a tu colega. Sin Whatsapp, Facebook, instagram…

Ufff

2 Me gusta

Holis :wave:

Ya queda menos de dos meses para que ocurra algo gordo, concretamente el segundo día del último mes de este año.

18 Me gusta

Acaba de empezar el apocalipsis, vamos a morir todos. :laughing:

8 Me gusta

No sabemos si vamos a morir todos o llevaremos todos un lambo, ahora ya no nos dice si repara ojetes tenemos que comprar :joy::rofl:

3 Me gusta

Casi me caduca el reparaojete que compre por tu culpa :sweat_smile:

6 Me gusta
6 Me gusta

Bienaventurados los que tengan cryptomonedas, oro, plata o calderilla debajo del colchón.jojojo

4 Me gusta

Buenas noches, por las noches.
Pues Telegram no se inmutó con la caiga de los tres grandes. Estos rusos si que saben.
Buenas noches celestiales @ELMESIAS , el segundo día del último mes del año, lo que viene siendo el día 2 de Diciembre (te gusta ponerlo difícil) :crazy_face:
Estaría bien que los grandes os pusierais de acuerdo. El amigo Robert kiyosaki dice que en octubre pasará algo gordo y tú te vas a Diciembre. Os gustar jugar con la plebe ehhh.

7 Me gusta

para que quereis whatsapp, insta y tal teniendo ese precioso gráfico de shiba en directo?

1 me gusta

El día 2 de diciembre es

  • el día internacional por la abolición de la esclavitud
  • el cumpleaños de Britney Spears
  • el trigésimo sexto día del año en el calendario gregoriano y el 337.º en los años bisiestos
  • el día de Santa Bibiana
  • El 2 de diciembre de 2005 en Europa se lanza la consola Xbox 360.
  • El 2 de diciembre de 2006 en Japón se lanza la consola Wii de Nintendo.
  • El 2 de diciembre de 1987 España y el Reino Unido llegan a un acuerdo en Londres sobre el uso conjunto del aeropuerto de Gibraltar.
  • El 2 de diciembre de 1983 en Estados Unidos, el cantante Michael Jackson estrena el videoclip de la canción «Thriller» perteneciente al álbum homónimo. El videoclip logra tal impacto a nivel mundial que el año 2009 el Congreso de Estados Unidos lo declaró patrimonio histórico.
  • El 2 de diciembre de 1976 en La Habana, Fidel Castro se convierte en presidente de Cuba, en reemplazo de Osvaldo Dorticós Torrado.
  • El 2 de diciembre de 1897 España concede la autonomía a Puerto Rico (pero meses después será invadido por Estados Unidos, hasta la actualidad).
8 Me gusta

Cómo de gordo? Como un vaso de tubo? :joy:

azim sii se vive bien y otro medio miyon en kaza debajo der korshom por si peta waves jja

1 me gusta

Oju y este petardazo de Shiba???

1 me gusta

tocaba yaa, mucha acumulación

La pregunta es … Vender o mantener?

:joy::joy::joy:

yo hasta que se coma dos 0s mas no vendo jajaj

hay un youtuber español que creo solo habla de shiba y estará afónico hoy, porque está siempre metiendo un fomo brutal.

1 me gusta