Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No encuentro sobre audius
Alguien sabe cómo va?
Te dan tokens por escuchar música?

Gracias

1 me gusta

5 Me gusta

Voy camino para casa de mi suegra a pedirle dinero,me ha dicho un pajarito que mañana se pone en modo diabólico como un monolito esto y vamos a fliparlo,no es un consejo de inversión es una opinión de una persona muy relevante,lo dejo hay

El cuñado?

El cuñado no,sino lo veo también en casa la suegra

Monolito hacia arriba o hacia abajo :joy::joy:

2 Me gusta

Como sea scam también rebiento a tu cuñado

2 Me gusta

No paras eres un fiera,agujero que ves agujero que tapas

3 Me gusta

Por fin he encontrado una emisora libre de basura sonora: Ràdio Estel (la Cope catalana).
No corres peligro de tener que oír reggaetón, rap y esas cosas…

1 me gusta

Yo llevo siempre Radio María. Esa no falla nunca. Cuando se dejan de escuchar todas las emisoras habituales… zassss… radio María sigue ahí

6 Me gusta

El sentimiento forobitero está claro:

1 me gusta

Buenos días.

Esta muy bien mientras no te equivoques y cortes el móvil, te limpies el culo con él y lo tires al wc.

Ojo con confundirse que te puedes dejar el CULO como el rosario de la aurora. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si has bebido un poco y hay un control pones radio María y ni control ni nada adelante ,no falla

1 me gusta

Aleluya hermano.

Oye te dijeron monolito o Manolitos? Que están muy buenos pero no es lo mismo jajaja


6 Me gusta

Muy buenos los Manolitos

2 Me gusta

Ya tenemos fecha para el airdrop. 12 de noviembre.

Desde ahora hasta esa fecha OMG tiene toda la pinta que romperá con fuerza su ATH.

Suerte a los holders de OMG

5 Me gusta

Patrón balancín activo hasta 46700$ (ir al 23,6 de toda la subida reciente tras rotura de directriz alcista y pullback)-BITCOIN

(122) Casablanca tocala otra vez Sam - YouTube

10 Me gusta