[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

Van a terminar quemando la impresora…

4 Me gusta

Ukraine Is Building A Digital Future With Bitcoin.

https://www.nasdaq.com/articles/ukraine-is-building-a-digital-future-with-bitcoin-2021-09-29

5 Me gusta

Se acabó el FUD de Septiembre y empieza el FOMO en Octubre :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

El Octavo mes de los romanos será:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

1 me gusta

Bitcoin: Compound Annualized Return:

10 Years 5 Years 3 Years
Buy and Hold 137.7% 141.9% 88.9%
Miss Best Month 100.5% 117.5% 61.1%
Miss 5 Best Months 54.8% 51% 1.9%
Miss 10 Best Months 23.8% 7.5% −343
1 me gusta

China bans crypto? Look at this, who is holding all the bitcoin? =)) Funny.

image

1 me gusta

El titular puede llevar a error. Podría pensarse con ello que China está invirtiendo en bitcoin. Sin embargo, si uno va a la fuente de la afirmación sobre el gobierno chino, resulta que la supuesta cantidad de bitcoin “holdeada” por el gobierno chino, procede de una cantidad retenida en un solo procedimiento judicial (plustoken).

4 Me gusta

Lo de USA probablemente sea un caso análogo…
Asimismo Bulgaria me parece recordar que poseía 210 000 btc procedentes de actividad criminal.

1 me gusta
1 me gusta

Otros bipolares, que sí… que ahora no… que sí otra vez…

4 Me gusta

Presupuesto?
2 millones de euros

1 me gusta

@JorgeO4 aquí se invierte a lo grande nada de mariconadas eso presupuesto mínimo de hay para arriba

No no, si yo no digo nada, a mi me parece de parguelas invertir menos de eso, pero bueno tiene que haber de todo.

1 me gusta

Creo que se ha asustado y no contesta @sopli777 di algo para detallarte presupuesto con iva o sin iva

4 Me gusta

Depende, si quieres minar BTC tienes q comprar asic, producen bitmain, caanan y whatsminer.
Si te gusta la informática puedes montar rigs de mineria, con gpus, en la pagina wattomine puedes mirar los rendimientos.
También se puede minar con cpus y buenas memorias ram con cl bajo como por ejemplo monero.
El software q uso es hiveos para minar eth y xmr, para minar AR uso ubuntu. Los asic ya llevan su firmware
Es importante q entiendas q la mas rentable es eth y se va a acabar el minado entre 3 y 9 meses segun dicen. Después el minado con gpu creo q va a ser rentable por muy pocos.
Estos trastos se calientan mucho y puedes necesitar ventilación forzada
En este foro también venden droga…
Actualmente quizás te sea mejor comprar cripto q meterte e mineria, a menos q tengas la luz barata.

1 me gusta