Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Entonces da igual sacar 100 k , que 500 k, o 1 M, logicamente siempre hay que declararlo (al año siguiente claro).

A ver si alguien sabe del tema.

Hoy se ha publicado por redes sociales la compra de 1600 millones de $ de BTC a precio de mercado.

Se puede saber de qué país han hecho esa compra?

exacto lo mismo es pasarte 1k q 500k,

Home si te llega una transferencia de 100K el propio banco ya le pasa nota al banco de España para que empiecen a mover la maquinaria jaja

qva ome, el banco automáticamente te bloquea la cuenta , pero es tan facil como informar al banco de q es y nada mas … x supuesto q el
sigiiente año hacienda te va preguntar q esa pastuki de donde sale
pero mientras tanto ese año te compras el lamvo jaj

1 me gusta

Jajaja a partir de 10K€ están obligados a informar a hacienda.
Y a partir de 100k€ yo creo que ya tienes que cubrir el modelo S1.

Bufff a mas de uno le explotará la cabeza, xq se presenta antes de realizar la transferencia…(todos con el culo apretado y los euros en el exchange esperando a ser enviados)

apartir de 3k en los bancos tienen la obligacion de pedirle al cliente de donde procede el dinero la transferencia o lo q sea,eso seguro (ley proteccion de blanqueo de capitales) …ya luego con un justiifcante donde digas dew donde provienen los fondos el banco te deja la cuenta libre.
eso al menos en el baanco sabadell.
apartir de 100k q sea lo q dios kiera :smiley:

Acabo de mirarmelo y dice que solo es cuando ingesas o sacas el dinero en cash

la verdad esque hacienda tiene atemorizado a todo el pueblo cripto, pero no es para tanto

Los fibos, no la escala

Si bloqueasen las cuentas con cada transferencia superior a 3000€ creo que se saturarían jeje. No será para ingresos en efectivo de más de 3000€?

Aquí creo que lo explican bien, y no creo que sean políticas específicas de un banco

Yo lo del S1 lo consultaría directamente en la AT porque tampoco tengo tan claro que aplique a transferencias

1 me gusta

Buenos días.

2 Me gusta

lo bimladen es lo mas perseguido…
Cualquier operación con billetes de 500 € sin importar la cuantía : basta con ingresar un solo billete de 500 € en tu cuenta para que tengamos que avisar a la AEAT.

1 me gusta

Jeje no es necesario que avises tú, el banco ya te hace el favor

3 Me gusta

En España lo veo complicado, deja un tiempo y seguro que le llega una carta, como en el programa ese de tengo una carta para ti. Si es la cuenta de una sociedad q factura un montón no lo sé, pero persona física quizás te pueden pedir un 48% o mas. Meter de golpe 500k te llama hasta la directora del banco para follar

6 Me gusta

https://mobile.twitter.com/NEMofficial

Te ha pasado a ti ?

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: