Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por parte del exchange ningún problema. El banco en principio tampoco, pero… Con esas cifras ya puedes tener todo atado y bien atado para la próxima declaración de hacienda, tendrás inspección seguro

2 Me gusta

Ojalá todos los “poblemas” fueran eso

4 Me gusta

Lo cojonudo sería no necesitar hacer una transferencia al Banco, sino pagar el Lambo o el viaje a las Maldivas con nuestros propios chicharros.

7 Me gusta

Se paga lo que haya que pagarse.

1 me gusta

Ojalá. Yo no quiero lambo ni lujos, sólo no trabajar jamás. Soy un rico metido en un cuerpo de pobre… Pobre, pero delicado/sibarita, la peor combinación.

Pero algún día habrá que ir diversificando.

16 Me gusta

Idem

2 Me gusta

Creo que en el hilo de hacienda alguien comentó a principios de año que su intención era la de vender bastantes BTC (de mtgox) y que cuando fue al banco a preguntar le dijeron que buscase un abogado o algo así.
A ver si encuentro el post

¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin) - nº 7816 por stacksats?

Aunque creo que quería vender sobre 2M€… buff

1 me gusta

tengo varios colegas q han sacado mas de 500k sin el menor de los problemas, tan solo pasas a euros y transfieres a tu cc
ojito guarda los movimientos para cuando te pregunta hacienda…
tambien te vas a tu sucursal y hablas con el director del banco y le dices de donde proviene la pasta para q no te bloqueen la cuenta.
ante un movimiento tan raro los bancos sueles bloquearle y te piden un justificante

3 Me gusta

Naaa, es un pensamiento a futuro. De momento me conformo con soñar.

1 me gusta

soñar es gratis :sunny::sunny:

Suena un poco a película… Solo va vender dos millones en BTC pero tiene más… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Y yo aquí colgando Twitts de Shiba Inu, soy un maldito miserable. Porfavor que algún administrador me banee, no merezco estar en este foro.

1 me gusta

Yo también lo tengo en logaritmico, será que lo tengo en coinbase y variará el precio un poco

1 me gusta

Jajaj hombre si los compró en mtgox a lo mejor estaba el BTC en los 200-300$ (Incluso menos)

Si si pero para hacer tantos millones tienes que tener claro lo que va a dar de eso el asunto, y sobre todo tener muy claro también que tendrás que dar explicaciones a hacienda. No me. Imagino entrando en este foro un día y preguntando por un asesor fiscal porque tengo varios millones de euros por ahí apalancados en alguna billetera. Pues si que hay gente con pasta en este foro… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Tanto? y sin declarar?

Pues con el recibo de compra en mtgox y si los holdeó todos estos años… mucho problema no creo que tenga jaja

Alguno hasta va por Andorra con canciones de camela en el lambo

1 me gusta

O la Raja de tu falda de Estopa…

Yo he hecho transferencias de cierta importancia y no he tenido problemas con el banco.
BBVA

1 me gusta

declaras el
siguiente año por
supuesto q tienes q declarar sino buskate un chino de esos q compran container a china y le pagas en usdt q les va de pm

1 me gusta