Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

com jordi pujol, no tenim ni cinc

3 Me gusta

Ese y su familia han fundado Uniswap

Quién era más alto Núñez o Pujol?

jajaja, en força barça era mas alto nuñito de la calzada, JPujol era Yoda

2 Me gusta

Buenas comisiones se cobra el binans también jajaja

Yoda, Kuato de Desafío Total con los 4 pelos, :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues para que veas, que a nadie le importa un carajo lo que pasa en Cataluña. Sólo quieren la Sagrada familia, la paella y las putas del Riviera (y eso que está chapado). Por desgracia…

1 me gusta

Vente a Alemania Pepe!

3 Me gusta

Yo tengo reconocida una invalidez permanente total…

1 me gusta

Cada vez que te leo hablar de Cataluña lo haces con una soberbia desmesurada y una absolutez que deberías hacerte mirar, pues no todos llevamos la señera de llavero… voy a pensar que eres de esos que dejas Tv3 encendido toda la noche para subir la audiencia

Pues macho has metido la mata hasta el fondo. Hoy es mi día… El de la hispanidad. :kiss:

3 Me gusta

Creo que malditoroedor te entendió mal

Totalmente pero no pasa nada, bastante mala suerte tenemos con vivir en Cataluña siendo españoles. Es más borro mi mensaje anterior porque creo que me ha entendido mal. Que si que ser catalán y español no es una enfermedad, se pasa mal pero se lleva.

1 me gusta

No, no entendí mal…

Entendiste mal… Muy mal. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pobre.
No te has planteado irte?
En el resto de españa hay lugares donde se vive muy bien, la vivienda es más asequible, hay buen ambiente, etc

Será también franquista Binance u opresor de no se qué por poner esto?

Entendí que eres un español muy español que has tenido la mala suerte de nacer en una Cataluña infestada de Catalufos roñosos (entiéndase la ironía de nuevo). Dije lo de Tv3 por tu obsesión, no me gustan los nacionalismos y entiendo que a ti tampoco, pero cada vez que hablas en nombre de todos los catalanes lo haces de un modo un tanto absoluto.

1 me gusta

Estoy fuera cada dos por tres, me tira mucho la vieja Castilla, los tapeos en la latina, las pijotas de Conil y los cachopos asturianos. Algún día se les pasará la tontuna que llevan encima y dejaran de jugar a política, quizá entonces todos seran más felices y menos amargados.

3 Me gusta

Pues si tu vivieras aquí, donde yo vivo, donde cada día para llegar a mi casa tengo que estar como 20 minutos más porque cortan calles y demás, estarías hasta los bemoles de tanta tontería. Que cada uno piense lo que quiera pero perjudicar al resto y señalar a los demás por no ser como ellos me parece lo más fascista y nacionalista enfermizo que puede haber en la vida. @Malditoroedor aquí ha llegado un momento que os estas con ellos o contra ellos, y lo siento pero no voy a renegar de mis orígenes, de mi familia y mis ascentros, y cada vez tengo que excusarme por ser catalán y español, llegados a este punto lo único que nos falta aquí es terrorismo violento al estilo kaleborroka del país Vasco, que poco le faltará ya. No es mi intención crear un debate político, pero sabían muy bien lo que hacían, enfrentarnos lo han conseguido, y yo he eligido mi bando, aun así paso bastante de la politica. Abrazos a todos, viva España y viva Cataluna. Ala

5 Me gusta

Ah vale! 🥸