Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pero el colono eres tú. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo ya te digo que a la que puedo me escapo de aquí, ahora mismo ando por tierras manchegas. Perdiz escabechada. Es más te diré @Malditoroedor si no existiera este conflicto inventado para camuflar su 3% de la mano de Artur Mas y el clan Pujol no tendríamos esta conversacion absurda.

3 Me gusta

Los extremos no acostumbran ha ser buenos, tanto de un lado como del otro.

Te han hecho firmar algun documento?

trata de explicar eso que parece no ser posible apara algunos individuos :rofl:

ya les gustaria a algunos

creo que aun no entiendes de donde proviene la radicalización de esta situación. del 3%? :rofl:
Y eso que dices que vives en Catalunya.
edito
Como bien dices debes de pasar más tiempo fuera que dentro

1 me gusta

Yo estoy en el bando del respeto, no me he posicionado en ningún momento. Simplemente estaría bien que guardaras los comentarios absolutos contra los catalanes para otro momento un otro lugar, creo que si yo dijera ahora mismo aquí que los de Murcia son unos amargados, los murcianos se defenderían, por el hecho de estar generalizando, todos los murcianos se darían por aludidos, los que están a favor de salvar al mar menor y los que no, por poner un ejemplo de lo que es un conflicto interno, quiero pensar que con este comentario vas a entender lo que quiero decir, disculpa si hasta ahora no me he expresado con claridad.

1 me gusta

por favor…

1 me gusta

El respeto se gana con respeto, desde el día en que a mi me lo perdieron yo ya no respeto a nadie que vaya en contra de mi forma de pensar, esta claro que los toros desde la barrera se ven muy bien, pero si cada día vivierais lo que algunos vivimos no hablariais de respeto. Porfavor, encima tendré que respetar al que me está pisando cada día mi derecho a la libre circulación como ciudadano. El mío y el de muchos más. Y si te has expresado con la misma claridad que lo hago yo, y si el separastismo es una cortina de humo de años y años de saqueo de las arcas catalanas por parte de la oligarquía catalana, ya si me dices que yo no sede lo que hablo pues estupendo. España nos roba… Claro claro claro.
Y hoy mismamente una pareja de personas mayores me ha preguntado catalán pero eres independentista de esos, digo no señora, soy catalán y español, y si me tengo que excusar cada dos por tres por ser catalán y español.

2 Me gusta

Se te pide respeto cuando hables de Catalunya y de los catalanes.
Si hay ciertas situaciones o personas que te molestan o te faltan al respeto esto es otra cosa y no hay que generalizar.
Hay un dicho español que dice, Es de bien nacido ser agradecido.
Yo me siento catalán y no me siento que me tenga que excusar de nada, cada uno se siente de donde mejor le plazca o se identifique, solo faltaria. Y si uno se siente de dos sitios pues perfecto.

La diferencia es que él da su opinión porque lo vive a diario y tú le dices que está bien decir y que no, después de que es él el que tiene que aguantar los totalitarismos de mucha gente que no respeta otras mentalidades.

Estoy empezando a dudar de tu comprensión lectora. Ese es el problema de los tu bando y los del otro, que cada uno piensa que su verdad es la absoluta y que el otro le ataca de un modo personal. Ambos moriréis en la hoguera aferrados a una idea.

Es como si yo como andaluz dijese que estoy harto de que los andaluces estén todo el día de fiesta porque cada dos por tres hay calles cortadas por alguna fiesta… Lo puedo decir porque lo vivo. Que todos los andaluces son iguales? Pues obviamente no, el que saque esa conclusión de mi frase es cortito.

Pero vaya… alguno sabe donde vivo yo? Jajaja han reventado mi portal tantas veces que ya no recuerdo… pero claro como han sido tanto los de un bando como los de otro, me posiciono o me jodo? Por favor, hablad con conocimiento de causa

2 Me gusta

Que aproveche, que buena pinta, eres @Bitlit pero en plan carnivoro y con la estrella galicia ya lo bordas.

Te repito que no es mi intención crear polémica con esto, si alguien se ha sentido ofendido como catalán le pido disculpas, lo jodido es que yo también me siento catalán pero parece que tenga que pedir perdón por ser también español, se nota cuando a algunos les escuece la verdad… Y de ahí no los sacas, ya es patológico lo de algunos, a la mínima saltan con el respeto mutuo, será del que me tienen a mi.Y con conocimiento de causa hablo, se nota a la legua de que pie cojea cada uno, duele la verdad.

2 Me gusta

Totalmente, fue un patada a seguir en toda regla

1 me gusta

Borro mi mensaje porque me he liado con las respuestas, he respondido a quien no era.

8 Me gusta

Yo soy catalán y no me he sentido ofendido ni aludido en ningún momento por tus palabras, está clarísimo a que te refieres, el que se da por aludido por algo será… :wink:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

Pero yo a esos no los clasifico como catalanes, los clasifico como vándalos, sean del color que sean, lo único que pido, es respeto para los que viven en Cataluña, repito que no me he posicionado en cuanto a ideología, me posiciono de un modo geográfico, que me dices si afirmo que todos los andaluces son de Vox?

Yo para reclamar algo no voy a cortar una calle por donde pasan padres y familias que vienen de trabajar, que tiene ganas de llegar a su casa y descansar. No voy a cortar una autopista perjudicando a miles de transportistas, no voy a quemar media Barcelona ni decir que todos los policías deberían morir o ser expulsados del territorio catalán, ahí radica la falta de respeto, y si eres independentista, que lo pareces porque te sientes señalado por mis palabras lo siento pero te aguantas, como me aguanto yo cada día que me cortan la calle para llegar a mi casa. Hay un dicho, muy castellano, quien se pica, ajos come.

4 Me gusta