Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es que ese es su trabajo, :moneybag:

Si no hace falta que te posiciones,me queda claro, yo si me posiciono, y estoy hasta los mismísimos de los indepes, los violentos y los pacificos, ambos, son una lacra, un cancer para el pueblo catalán y para el español. Eso mientras, llevamos unos cuantos años en los que en Cataluña sólo importa el monotema, su procés, sus presos políticos (que no son presos políticos, sino políticos presos que se han saltado las leyes y algunos han tenido que huir como ratas en un maletero de un coche). Y ahí viviendo del cuento con el dinero de todos, en el exilio… Cago en diez cuanta tontuna, como dice mi abuela, que tiene 102 años, hambre les hace falta pasar para no pensar en tantas tonterías y sandeces.

4 Me gusta

Te voy a poner un ejemplo de mi tierra. Si yo digo que aquí en el sur de Andalucía hay mucho narquito y mucho cani y estoy hasta los webos de ellos. No creo que ningún andaluz se ofenda y diga: pero en todos lados hay canis y narquitos, no es solo de los andaluces. Eso no son andaluces son vándalos…
No creo que nadie me dijese eso porque sería absurdo, se entiende a quien me refiero.
Si un catalán dice que está harto del independentismo en Cataluña se le tiran a la cabeza! No todos los catalanes son iguales, no todos destrozan, no puedes decir eso!

1 me gusta

Pues que siendo tercera fuerza política más los que no votan creo que te dejas fuera del saco al 90% de la población, pero bueno :joy: tampoco me voy a ofender… :joy:

Allí en tu tierra todos estáis metidos en los EREs, son unos vagos y viven del cuento. (Modo irónico on). Pues lo mismo aquí, todos los catalanes no son iguales, y el que se sienta ofendido por mis palabras primero le pido disculpas y segundo, que apriete como lo hacemos los demás.
Lo peor de todo es que yo en su día vote al PSOE, luego a Podemos, luego a Ciudadanos, y por último a VOX (y con ese me voy a quedar) , y si soy un machista, un misogino, un facha, un fascista y un nazi. Mire usted al que le moleste tiene dos opciones…Ha quedado claro que votar a VOX también es malo, to lo malo se me pega… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Y anda que no hay ninguno… mucho vago viviendo del cuento si que hay. La diferencia es que si tú lo dices porque lo has visto o lo has vivido como el compañero que es catalán, claro que puedes dar tu opinión. Otra cosa es decirlo para buscar un insulto.
Pero el compañero se queja porque lo vive en sus carnes a diario, no creo que tenga que matizar sus palabras cada vez que llegue cabreado por llegar tarde al trabajo porque están cortando una carretera quemando contenedores.
O que un día tras salir y que le hayan reventado el escaparate de su tienda cuando se vaya a cagar en todo tenga que matizar: ay pero que no todos son iguales eh.

Si yo te contara no darías crédito a lo que se vive aquí a diario… Cada día desde hace años esto es un infierno, con el beneplácito de los poderes, eso siempre. Es su circo, su chiringuito, y ahora con permiso voy a ponerme a stakear unos khalas, que estoy perdiendo dinero y la pela es la pela.

2 Me gusta

Sería la ostia!! :joy:

Pensaba que era un montaje, pero ha sido de verdad :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me importa bastante poco que penséis que mi ideología es una u otra, pero entro aquí cada día a leer, por que me divierte, no sé si llevo desde 2017 entrando y lo hago como digo por ocio, pero es bastante cargante ver como hay ciertos individuos que a la pueden despotrican de los catalanes o de la gente que vive en cataluña, y eso es molesto y no quiero dejar de pasar por aquí por ese motivo, imaginar por un momento que yo cada vez que pudiera soltara mierdas sobre lo extremeños, pues oye, quizás la gente de Extremadura se sentiría ofendida no?

1 me gusta

Creo que a nadie le importa Extremadura… :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Extremadura y Soria están unidos por un hilo invisible

La mierda la soltamos contra los catalanes indepes, esos son el problema y la gente que hay que ignorar. Esos son los que han traído el conflicto, las malas formas y el odio.
El problema, y ese ES VUESTRO problema, es que solo vosotros os creéis catalanes, e ahí el problema, pero catalanes somos todos, por mucho que os pese así será siempre.

1 me gusta

A mi me importa, tengo un jamón 100% ibérico que cada noche tomo buena nota de su procedencia.

2 Me gusta

Perdona, pero deja de etiquetarme, eso es para mediocres, llevo como 12 años sin votar y tengo 32, haz cuentas…

Eres indepe…lo puedes decir, o temes que alguien te diga lo mal que hacéis las cosas?

1 me gusta

Ser independentista no es malo, ser independentista totalitario y con contradicciones si… y la mayoría de los independentistas si que son así. No generalizo, pero si la inmensa mayoría, esto quiere decir que 1 de cada 100 independentistas si que tendría la inteligencia suficiente para discutir el tema sin contradecirse en su postura.

Sabes, creo que te he pagado con demasiado de mi valioso tiempo y eso ha hecho que te engrandecieras, leo tus aportes en el foro y los agradezco pero por favor, te pido que midas tu palabras contra los que vivimos en Cataluña.

Ser independentista es muy malo, mucho. El que es independentista con coherencia, reniega de todo lo que tenga que ver con el independentismo hoy en día, hay un periodista catalán, independentista, que es un claro ejemplo de lo que es ser un buen independentista, solo conozco a ese. Xavier Rius se llama, claro ejemplo de coherencia, sensatez y buen hacer.

Pues este señor, fue agredido en un corte de los muchos y diarios que se producen en Cataluña.

Un claro ejemplo de lo que se vive cada día aquí.
Podéis ver el nivel.
Traduzco para los no catalanoparlantes, a este señor le agredieron, se fue a quejar a las fuerzas del orden y no hicieron nada, y esto es cada día, y si, vivo a escasos 50 metros de este sitio.

2 Me gusta

Mis respetos a todos los catalanes no indepes y indepes que no jodan y perjudiquen al prójimo (el resto no se merece respeto alguno por mi parte).

4 Me gusta