Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Resistencia convertida en soporte.

Nuevo ATH en noviembre:

2 Me gusta

Madre la que estáis liando… como venga la “Cabra” os va a llenar de cornadas.

Esto es cripto, la política mejor otro foro.

Por cierto he vivido en Zamora, Madrid, Albacete (Almansa), Tenerife, Valencia (Fontanars dels Alforins), Alicante y actualmente en un pueblo de Burgos, lindado con Vitoria.

Si algo he aprendido es que para la gente que vive en estos sitios, donde han nacido y se han criado es un lugar especial para ellos, por eso creo que todo el mundo merece respeto, las comparaciones no suelen traer nada bueno.

Por supuesto tengo mis ideas sobre esto, pero mejor me las callo, pues en estos temas siempre habrá alguien que se ofenda, pues decir es mejor esto que aquello sin quererlo a veces ofendes.

13 Me gusta

No será como el Torra apreteu :joy::joy::joy:

Pues yo también soy català y tampoco me has ofendido…pero me gustaría decir, sólo como dato, q llevo 20 años viviendo fuera de Catalunya y muchas veces casi tengo q pedir perdón por ser catalán.
No sé…

2 Me gusta

Otro… El Torra. Menudo tarado mental…Si es que el día que hicieron el casting de “Alguien voló sobre el nido del cuco”,todos estos eran los extras.

2 Me gusta

Pues de eso no tienes tu la culpa, ni yo, la tienen los que han generado este conflicto. Se lleva bien por eso, con unos vinos o unas manzanillas rápido te haces. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Por intentar reonrientar esto hacía cripto.

Me ofreció Kraken mandarme informes de su equipo de estudios y lo acepté (a lo mejor es para todos los clientes). Este me lo han mandado al mail hace un rato, quizá a alguien le interese.

https://view.marketing.kraken.com/?qs=65a113f67a8328200dc271a1dad6d06d1f0fb5010aa5f567234381bcce22e5e299a85119b1143ca07e748ee03819f0bd1da82e6c078547e71273d5a8ad40d74abc2135ae1b56d0f7

3 Me gusta

Si es que no se para que abro la boca @MERLINPESCA . Por cierto en Burgos y zonas colindantes hay buenas setucas de cardo y niscalos, y si tiras hacia Soria buenos boletus…

1 me gusta

Tú abuela es sabia.

1 me gusta

Están empezando, aún tiene que llover más.

Y vieja, nacida en Ciudad Real… Para ella todos los políticos son unos chorizos… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Soria pura, cabeza de Extremadura.

1 me gusta

Aquí ya he cogido unas cuantas, por la zona de Albacete. Que buenas están.

1 me gusta

Pues yo ahora vivo en Andalucia y para nada tengo esa sensación.
Igual son más percepciones personales que situaciones objetivas.

También igual dependerá de que transmite uno…

1 me gusta

Siempre hay algún retrógrado que si sabe que eres catalán te puede tocar los huevos por el tema político, los hay en todos los sitios, gente que no ya viendo una estelada, si no solo con ver la señera (bandera constitucional por cierto) se sobreexcitan y empiezan a despotricar de Cataluña y de los catalanes metiendoles a todos en el mismo saco.

Creo que por fortuna cada vez hay menos de esos, y el proces creo que ha hecho que el resto de los españoles (no el gobierno de turno) apreciar a los catalanes realmente oprimidos después de 40 años de adoctrinamiento.

1 me gusta

No si españoles cafres los hay y además muchos.

1 me gusta

Esta es mi dominancia deseada de aquí a principios de años, algo de hambre para las gallinas y luego un engorde generalizado hasta reventar, sobre todo Ethereum.

7 Me gusta

michael-jackson-eating-popcorn

4 Me gusta

Pues yo vivo en Valencia… Y te aseguro q en la Universidad fue complicado por todas las tendencias q existen…
Y yi no trasmito nada, majo. No busques na donde na hay. No te ralles

Mande?

5 Me gusta