Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Si te has dado prisa, parece un token de un equipo de Italia, en futbol soy analfabeto.

Veo que el supply será de 20.000.000 y sacan en el launchpad4.000.000

Si quieres que te den bastante depende de la demanda, como no estoy dentro aún no puedo consultar, tu al hacerlo te dejan verla? si puedes verla te importaría decírmela?

En el alterior Launchpad, Beta le puse 1,2 BNB y me dieron sólo 0.32 € de token :cry: la demanda fue tremenda.

Esto lo veo como algo más sentimental para aficionados del equipo, aunque puede le ponga algo.

jajajajaa aunque es bueno el dibujo me hace gracia que va en un avión comercial sobrevolando Nueva York xD

1 me gusta

Mi experiencia con los fan tokens es nefasta, tengo dos puñados del PSG y EL ATM que se están haciendo viejos…

1 me gusta

Gracias por tu opinión mejor paso.

Pero esto es como todo, si entras al principio pega un arreon y tienes que salirte o esperar que hagan alguna cosa importante, pero que yo llevo meses ya y no he podido deshacerme de ellos, y no entre en el pico más alto.Este al no haber salido aún probablemente no te quedes pillado y tengas beneficios pero a saber, además la Lazio no es un equipo top…

1 me gusta

En mi caso la idea si entraba era el primer día cambiarlos por BNB, BTC u otra. Si entro será con poquito así voy haciendo pruebas.

1 me gusta

Es que venía con carrerilla

1 me gusta

buen arreón se está marcando DOT. Ha habido alguna noticia?

Parece que no tardando demasiado, tendremos parichains Dot.

Cositas como esta hacen que la gente empiece a acumular más DOTs.

Disculpas si no es el hilo adecuado lo elimino.

3 Me gusta

Aquí siempre es el hilo adecuado.

7 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

lo único que no se puede decir es CULO

6 Me gusta

Excepto para las peleas.

1 me gusta

Sabéis si en los cajeros BTC te obligan a identificarte cuando vendes?

Y,… Si tienen límite diario?

Gracias

2 Me gusta

Pregunto. y pa q te quieres identificar cuando vendes?, habiendo sitios donde vender de forma anónima o bien en mano
creo q puedes vender de forma anónima en los cajeros sin problemas, ahora prepárate para el fee

1 me gusta

Estoy seguro que está preguntando porque no quiere tener que identificarse…

1 me gusta

los cajeros es anonimo, pero creo q hay limite de 500€ /dia, a lo q me refiero q hay mu8chos sitios para poder vender de forma anonima mejore q los cajeros,
igual no lo sabe pèro solo es cuestion de investigar…
al ultimo sitio donde yo iría es un cajero jja ya se pa comprar como pa vender

1 me gusta

Y donde irías tu en caso de que quieras vender anónimamente quitando un cajero?

2 Me gusta