Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

hay grps en telegram para ello., también hay plataformas p2p donde tambien puedes encontrar compraddores/vendedores y ojo a mercado.
Yo personalmente tengo ya varios contactos q te compran todo el usdt q tengas …chinos son!! jja

obvio q luego esa ganancia debes declararle , como es normal :wink:

3 Me gusta

Algún proyecto DEFI que recomendéis con buenos porcentajes y proyección? Un saludo

1 me gusta

En este foro se van colgando análisis técnicos que suelen ser bastante fiables(no como consejos de inversión) pero si para hacerte una idea de cómo va el mercado. Para ver gráficas en cualquier exchange o en coinmarket también puedes verlas si pones el activo en cuestión.

2 Me gusta

Busca Tradingview en google. Sigue formándote.

Vas a meter tus ahorros en cripto sin tener mucha idea? Invierte solo lo que estés dispuesto a perder.

illoooo… si no son como las chinas del tinder puede estar interesante.

Ojo con Hoge finance. El nuevo perro pumpeado por los shatoshi streets beefs.

Para que un chino me haga una transferencia vendo directamente en el exchange y me la hago yo. No veo sentido a esa forma de operar.

Precisamente lo que busco es como vender sin identificarme y sin que hacienda lo sepa.

Tengo parte de crypto perfectamente controlada y lista para justificar a hacienda cuando toque. Pero… Tengo otra parte que no. Es esa parte la que me interesa ir sacando poco a poco.

De cuánto son las fees? La comisión por usar el cajero sin identificarme es del 10% más las fees por enviar los BTC. Supongo que esas fees serán las normales de la red. O son diferentes?

Gracias

2 Me gusta

Bueno del 10% por vender un activo me parece una barbaridad, en Binance por ejemplo a un usuario vip 0 (que debemos ser la mayoría aquí menos Rapelillo se aplica un 0,1 de comisión taker/maker. Suelen variar las comisiones en función del nivel si manejas mucho. Y las de maker tbien suelen ser más bajas.

Puedes encontrar cajeros cuyas comisiones son del 5%.
1000 € diarios en efectivo es el tope.

2 Me gusta

Transformarlo en tarjetas regalo. Si es una pequeña cantidad…no creo que nadie te ande molestando

no he dicho q un chino te haga transferencia, los chinos vienen con los billetitos en mano….siempre en persona :raised_hand:
INTERCAMBIO:
Tengo ENTRE 1.000 - 10.000 € fíat
QUIERO BTC /ETH /DOT/ ADA / o USDT

PRECIO: CoinMarketCap

LOCALIDAD: #Madrid O PROVINCIAS CERCANAS

PUNTO DE ENCUENTRO: A CONVENIR
0fee

te dicho lo de los chinos , por q estos especialmente necesitan todo el usdt , +300k , estos suelen usar el usdt trc20 para enviar pagos a china de containers …etc
si estas x la
zona de malaga te puedo dar un par de contactos fiables , eso si minimo 150k y preparate pa contar billetes de 20€ jajja

2 Me gusta

Jaja ya pueden ser de fiar illo.

ome primero vas con 1000 pavillos y pruebas hay muchisima gente interesada en tener usdt para hacer pagos ‘’sin control’’

…y así es como @omp acabó siendo encontrado flotando bocabajo en el puerto de Marbella, junto a dos maletines vacíos que, en su momento, contenían 2 Millones de € (en realidad, solo uno, porque el otro estaba lleno de billetes de monopoly, pero eso nunca lo llegó a saber).

15 Me gusta

Yo sabel tluco de il plimelo con 1k eulo.
Tu venir siguiente día con 100k y yo dal billete monopoli con pan chino xiexieeee

4 Me gusta

es sumamente facil y 0fee

1 me gusta

igual el palo se lo doy yo al chino mandandole usdt scam :smiley:

1 me gusta

con un cartel en la frente q dice EMOSIDO jji

4 Me gusta

Tu muy sabroso en rollo primavera y celdo agridulse