Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ete te manda la yakuza @Rubenson

3 Me gusta

Hahah muchas gracias!

EL Corleone de Coloridos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hahaha hoy no me apetece chino pero para el finde puede que sí. Te aviso

3 Me gusta

Me han llamado del banco para comentarme que era buen momento para hacer una aportación extraordinaria al plan de pensiones… ummm que los habían reunido de urgencia y estaban llamando a algunos clientes… unmmmm raro raro
Los del banco no llaman para nada bueno jajaja aún así me ha generado curiosidad

1 me gusta

image

Eso es que se acabo la gasofa…necesitan meter a todos para mantener el castillo de naipes…

6 Me gusta

Unmmm la verdad es que fue bastante escandaloso jaja me decía que lo hiciese mientras hablábamos xD

No he entrado en muchos detalles. Cuando vaya a hacer la venta tengo que concretar una cita y pediré más datos, ya que tengo que cambiar de isla.

Lo que a mí me interesa son 1000€ por persona y día sin identificar con un 8% de comisión.

Tengo que saber si puedo ir con la familia una semana y sacar 1000€ cada uno durante 5 días

1 me gusta

Pues es una comisión muy inflada.
Y el alojamiento durante una semana encarece el tema.

1 me gusta

Bueno, Hacienda te quita entre un 19 u un 23

Alojamiento tengo en casa de amigos

2 Me gusta

Interesante.
Si te pones enfermo te lo pagarás de un seguro privado o tirarás de los impuestos que pagamos el resto?

1 me gusta

Tiraré de los impuestos que pagan los de los papeles en diferentes paraísos fiscales y…

De los que yo también pago con todos mis negocios y mi salario

Pero,… No voy a jugarme el sustento familiar por meter una pasta al sistema que no tengo manera de justificar.

Las compras de los últimos años las tengo perfectamente trazables, pero alrededor de un 30% de mi Cartera no la puedo justificar y no voy a arriesgar a que el técnico de hacienda de turno sea comprensivo.

Tu puedes hacer lo que te de la gana, para eso estamos en un país “libre”

Si con este argumento te sientes mejor…
Si te queda algo de vergüenza (que no creo) yo de ti me ahorraría algunos comentarios poco afortunados.

1 me gusta

Un 2% de los impuestos va para sanidad, flaco favor hacemos repitiendo esta cantinela.

3 Me gusta

si nadie pagase impuestos el estado colapsaría y no viviríais tan bien.
Lo que si que va muy bien es que el resto vaya pagando y otros vayáis disfrutando o aprovechando.
Parásitos

Nací sin vergüenza, pero con otras virtudes

2 Me gusta

No has entendido nada. Vuelve a leer mi comentario y baja el tono, que te noto tenso

1 me gusta

la libertad no es hacer lo que a uno le place

Bueno personalmente creo que vivimos en un estado confiscatorio, los que viven bien son todos los que están viviendo de esos impuestos y de estrujar la gallina cada vez más para dar a cambio cada año unos servicios peores que el anterior.
Si pudiera elegir que no me quiten la tajada que me quitan que ya me pago yo mi seguro privado y mis gestiones, lo que se hace en este país a nivel de impuestos para los servicios que se ofrecen me parece una pasada.

8 Me gusta

tenso no, simplemente de te digo las cosas como son.
a ti te noto demasiado descarado y cara dura, moderate un poco.