Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra

1 me gusta

Como son para tí.

No estamos hablando de pagar o no impuestos, ese sería otro debate. Yo estoy hablando de meter un dinero al sistema que no puedo justificar porque en esa época no estaba regulado. Te suena cryptopia?

Bueno, si tú eres un mártir y sacrificas tú familia por el bien común, tu sabrás. Yo no me voy a arriesgar

3 Me gusta

Si no has hecho las cosas como toca y no tienes las cuentas al dia, desde luego es tu elección (eres libre de hacerlo así). Eso si, no te exime de nada.

Ese 30% sabes perfectamente que se puede declarar y su tributación no estaria muy lejos de si pudieras justificar el valor por el cual lo adquiriste.
edito
por que ahora me dirás que el otro 70% restante lo has declarado o lo vas a declarar verdad? :smiley:

aquí nadie sacrifica nada, se habla de hacer lo que toca hacer.
Deberías de ser un poco más educado hacia las personas de la sociedad que no son tan egoístas como tú y desde luego mucho más honradas.

Gracias por tus aportaciones al foro. Buenas noches

Esta noche en cuarto milenio hablan de play to earn y esas cosas,haber que tal

Pues ya te contesto yo, por mi parte tiro de seguro privado (hace años que no piso la sanidad pública) y sigo pagando por ella. Ojalá nos dejasen elegir si queremos pagar por Sanidad, por educación, por carreteras o por lo que sea, incluso la prestación por desempleo o la jubilación.
Ya ni hablamos los chiringuitos ideológicos que no creo que nadie los pagase si les diesen a elegir, pero creo que la sociedad sería más justa si sólo pagase quien quisiera lo que quisiera pagar.

3 Me gusta

Eso de que no viviríamos tan bien lo dices tú que sólo concibes una forma de ver la vida de las personas y es precisamente no dándole elección de como quiere vivir.

4 Me gusta

Tampoco hay que amenazar que haría uno sin sanidad ni enseñanza, el hombre vivió 200.000 o 300.000 años sin hospitales ni colegios cómo tal, vivir otros 100 años de nada sin eso diría que es posible y no sería el fin del mundo, no hay que ser muy lumbreras para saberlo.

1 me gusta

x supuesto. Q DEJEn de robar ya q estamos hasta los COJONES

3 Me gusta

Pero es que la gente se cree que si no se pagasen de forma obligatoria por los impuestos, no iba a poder pagarse uno todo eso… Que diferencia hay entre que te lo quite el gobierno y luego te de el servicio a que lo contrates tú por tu cuenta??
De verdad que creo que hay que ser un poco corto o estar muy adoctrinado ya desde pequeños que es lo que nos han adoctrinado, para pensar que sólo el estado puede proveer ciertos servicios.
Pero que tontería es esa??

2 Me gusta

Ya están en el programa del Iker en cuatro hablando de los criptojuegos.

1 me gusta

cierto me vi comprar unos axies en pleno ath

1 me gusta

Yo estoy con mis plantas.
El axie se me fue.

1 me gusta
1 me gusta

Ya le comentado a otro compañero que estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
Eso si, concibo otras formas pero hay que conseguirlas y no hacer lo que a uno le da la gana y por otro lado aprovechar el sistema que no te gusta (sin hacer nada para cambiarlo).

No es amenazar es denunciar el discurso hipócrita de como los políticos/hacienda no me gusta o roban, defraudo y eso si me aprovecho todo lo que puedo de lo que otros pagan.
Y por cierto vas a ver como la seguridad social irá a menos y como la esperanza de vida va a disminuir, vete preparando un seguro privado sino quieres ser uno más. Eso si no será el fin del mundo como has dicho, solo la mayoría vivirán menos, c est la vie. No lo digo yo lo dicen economistas y hay estudios de hace años que lo demuestran.

1 me gusta

Yo soy partidario del modelo norte americano, donde lo publico es mínimo y cada uno que se pague lo suyo.
Pero es una utopia ese sistema aquí con la mentalidad de este país.

2 Me gusta

Que velón verde ha metido btc, tocó los $59500

1 me gusta

El informe que me manda Kraken, la verdad es que no se ni en que sección ponerlo y tampoco sé si se lo mandan a todos los clientes, a mi me suelen resultar interesantes.

https://view.marketing.kraken.com/?qs=3f0774bf6e5896ce916860d4044c38098d6ae32c659fae70d91ab9a206cb0e3b3249710cf4b78bc09722a8bbf87f0b9881960b54d571fe44bfc1b65d759d8712e4aab2cd83c7e036

4 Me gusta