Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Gracias por compartirlo.

1 me gusta

lo hice hace 8 meses

2 Me gusta

Yo llevo toda la vida con seguro privado :man_shrugging:t2:
Y plan de pensiones desde los veintimuchos
Y pago mis impuestos jaja

Yo comprendo al compañero. Hace 6-7 años las cosas en el mundo cripto no estaban tan claras como ahora. A veces se minaba por hobby, sin tener en mente un beneficio económico. Con la inseguridad jurídica que hay en el tema cripto… veo normal que tenga preocupaciones.

4 Me gusta

El juego que lo está petando ahora es Cryptomines, salió el token a 0.4$ hace un mes y esta semana pasó los 24$

1 me gusta

Buuufffffff, que locura. Harán nuestros devikins algo parecido algún día??

3 Me gusta

Buenos días, en que red envío Chz desde socios.com a Binance? Es la red ERC20?

Buenos días si era para hacer una pregunta y me den su opinión tengo litecoin y quiero cambiarlos por axs y ponerlos en Staking en Binance que harían ustedes

1 me gusta

si quieres cambiarlos cambialos jaja

1 me gusta

Si quieres mi opinión, no tengo buenas experiencias con los cambios. En diciembre cambié mis dogecoin por tezos y mira lo que pasó. A fecha de hoy no tendría el Lambo en mi garaje, pero un coche de alta gama seguro. Tu mismo y tu conciencia. :laughing:

5 Me gusta

Algún colorido tiene experiencia con la wallet de Coinbase ? Ayer me pasé algo de ether desde coinbasepro a esta wallet para probarla y ahora cuando quiero retirar esa pasta o cambiarla por otra moneda, la comisión que me cobran es una pasada, incluso si la paso directamente a mi cuenta de coinbase.

1 me gusta

Los fee de la red ETH estan bastante altos…

1 me gusta

En EEUU justamente por esas políticas del estado mínimo y de que cada uno se pague lo suyo cosas tan básicas en Europa como la sanidad o la educación cuestan allí una fortuna (la gente se endeuda allí de por vida para pagarse la sanidad o la universidad de sus hijos) y hay unas desigualdades enormes. Evidentemente esa brecha social tan gigantesca no es solo por eso pero no es descubrir la sopa de ajo que es una de las causas importantes.

6 Me gusta

No solo eso. La paradoja es que USA tiene un gasto PUBLICO en sanidad disparatado (8.087€ per capita) comparado con Europa (el que más gasta, Alemania, gasta 4.273€ per capita. España gasta 1.703€ per capita). Resumen: una ruina lo mires por donde lo mires.

2 Me gusta

A ver…es matemática basica… cuantas mas personas paguen, a menos tocas a pagar. Si tuvieras que hacerte cargo tu solo, habría servicios que sacrificarías por otros ( si cogieras tu 6% de contingencias comunes, tampoco irias muy lejos)

1 me gusta

Es que hay que entender que es una forma de mutualidad, si alguien sufriese un cáncer o una enfermedad que le obliga a realizar diálisis a diario, o un accidente que lo tenga meses hospitalizado, pues no habría ahorro que lo pague, por eso las personas se mutualizan en colectivos, para ese tipo de eventos, que le puede suceder a cualquiera.

El debate sería si es mejor una mutualidad pública, osea la seguridad social, o mutualidades privadas, o una mezcla de ambas.

Pero prescindir de la mutualidad es temerario, ya que la persona que se encuentre en una situación grave estaría casi siempre jodido.

9 Me gusta

Al final uno se cansa de tanto parásito y desea que cada uno se busque la vida.

Buenos días @MERLINPESCA me gustaría saber su opinión de lo que haría,si cambiaría los ltc que tengo por axs y poner staking 90 días en Binance,gracias

Litecoin, los he tenido años pero viendo que cuando sube el mercado se queda algo retrasadillo y cuando baja, baja como todo, me aburrí. Aún así para mí es una alt de las que considero de calidad y le esperan cosas buenas a futuro.

Estoy en el token AXS y en Staking 90 Binance, esto es bastante más arriesgado que tener LTC, los NTF para mí son una nueva moda, quizá “cuaje” o quizá dentro de un tiempo haya “tortas” por salirse de ellos. Evidentemente un stake al 131 % con un token claramente alcista en gráfico, es muy atractivo.

Conclusión tienes que elegir entre correr un riesgo moderado con LTC y posiblemente revalorizaciones menores que otros a cambio, o elegir un riesgo importante con revaloraciones si sale bien muy importantes.

El que yo me haya arriesgado, no quiere decir que acierte.

Suerte, con tu decisión @Barni85.

1 me gusta

Muchas gracias,voy arriesgarme y que salga lo que salga

1 me gusta

Si las cosas se desmadraran definitivamente en La Palma, tendría o tiene el Bobierno (con B) algún plan de evacuación general de toda la isla?