Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Perro Sánchez lo tiene todo previsto…

2 Me gusta

Las pateras circularán en el sentido opuesto.

3 Me gusta

Entonces me quedo tranquilo.
Acabas de salvarme mis bananas.

1 me gusta

Si, eso es

1 me gusta

1 me gusta

Preocúpate primero de tí y luego ya podrás ayudar a los demás, lo mejor que puedes hacer es colaborar con una ONG o crear una para ayudar a la gente o crear una empresa que funcione.

Hay gente que en España que no va al médico ni malo, hoy en día ninguna profesión se puede decir que ninguna profesión será imprescindible, ni médicos,ni profesores, ni progamadores, ni funcionarios… tal vez en un futuro no muy lejano lo hagan todo las máquinas.

Lo que puede vivir uno es una ruleta de la suerte, tal vez mañana alguno no siga vivo, disfruta el presente.

3 Me gusta

Ya me preocupo por mi, luego por los demás que cada uno se espabile y no me hables de ong, no sirven para nada, solo para vaciar mas las arcas del estado.

En que año llegará al top? 2100 o así.

1 me gusta

Eso no se puede saber,compra scalas y deja de rajar del gobierno so mamón

5 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer para acabar con el hambre en África es el capitalismo. Empresas privadas son las que solucionan esto y no los estados.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:
Menos mal que tú eres amigo.

3 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

He mirado un poco por encima el juego y parece muy sencillo. He visto algún video por YouTube y prácticamente no hay que hacer nada. Además las batallas no sé muy bien por qué se pierden o se ganan. Supongo que por esa baja dificultad habrá tenido tanto éxito. Sabes si se puede conectar con trustwallet, o solo es con metamask??

1 me gusta

Damos por concluida la epoca de acumulacion.

#freejessuisRappelillo

2 Me gusta

OFMG $60K!!!

Claro que es una oración completa!

1 me gusta

No entres, si lo haces se irá al guano… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

@Rappelillo ya puedes entrar al foro, road to 100K

1 me gusta

Si todos le hubiésemos hecho caso a los famosos 5800$, a día de hoy habríamos hecho un x10 largo.

Ahí queda. Gracias, @RappelilIo, te recibiremos con los brazos abiertos, y te expulsarán de nuevo al quincuagésimotercer meme de la máscara.

2 Me gusta

Todo sea por otra bullrun!

Ufff qué bonitas velas veo por ahí

ICON (ICX), el ethereum surcoreano.