Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Toquero, por donde andas ahora, por el Alavés o así, joder, que calvo estás.

2 Me gusta

En el Coloridos FC.

3 Me gusta

Te habrás forrado ya con las Stellares.

1 me gusta

Pobres gallinas, pasan hambre la mayoría, me gusta ver subir al gallo, pero no me gusta cuando bajan las Alts de calidad. Ese trasiego de “riqueza” no me parece ni sano ni sostenible.

Si me gusta ver las subidas sanas, esas que entran cuando viene Fiat de todos los sitios y se reparte un poco, ahora el gallo manda y eso lo que hay, la gente sigue esperando una lógica corrección, por eso no la quieren hacer además hay una demanda brutal de algo que se acaba. He comentado en algún hilo que cuando una mayoría con cierta lógica vemos un movimiento, los manipuladores nos hacen lo contrario.

Claro corregirá, ¿pero desde donde?, parece que la mayoría la esperamos como algo inminente, pero si nos quieren seguir vacilando lo harán, por ahora disfruto del espectáculo y paralizo mis pequeñas compras.

5 Me gusta

Recordar a @ELMESIAS , lo que se viene puede ser gordo o tal vez lo contrario, pero venir se viene.

4 Me gusta

Todo un genio de las finanzas y ecuaciones diferenciales, la bajada de marzo de 2020 la clavó, quien sabe donde andará, habrá vendido todo el repara ojetes y será rico

2 Me gusta

Voy a comprarme unos calcetines, en plan moderno.

11 Me gusta

Los de la derecha seguro que te quedan muy bien!!!

2 Me gusta

Pero no son muy coloridos.

Preocuparse de uno mismo esta bien. Preocuparse por los que menos tienen tambien esta bien. Esa mentalidad de yo me preocupo por mi, los demas que se espabilen es muy made in spain. Asi nos va.

Tened en cuenta que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mío.

8 Me gusta

El mejor sistema es el que se organiza de forma tal que cuando cada uno va a lo suyo al final todos favorecen a todos…

2 Me gusta

12 Me gusta

Que cojones es NU para que esté subiendo de esa manera?? :man_shrugging:

3 Me gusta

Un Scam como todas las crypto :man_farmer:

2 Me gusta

Los de arriba a la derecha Manolo

1 me gusta

No sé si a alguien le servirá, pero por mi que no quede :wink:

7 Me gusta

3 Me gusta

¿Nuevo ATH esta misma noche-madrugada?

  • Sí.
  • No.

0 votantes