Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

$62,499.34 CMC
$62,527.40

2 Me gusta

Que Rappelillo decida!

Lo que sí tenemos es ATH de market cap

1 me gusta

a 1ka dell ateache, ya viene er rapeliyo doblando laskina

3 Me gusta

Jajaj Rappelillo seguro que está recopilando gifs para cuando lleguemos a los 100K.

Por cierto, mándame el contacto de los chinos esos que ando con hambre y así les mando un justeat volando

4 Me gusta

esos por x menos de 100kas no atienden

1 me gusta

Jaja ni el Royal Cantonés

1 me gusta

Pues si hemos tocado ya los 63 k estará muy cerquita de traspasar la plata, pero el objetivo es el ORO,

2 Me gusta

lo decia por los patrones coloridos… jajaja

2 Me gusta

hay q tener minimo
:point_down:

6 Me gusta

Voy a invocarlo.

Rappelillo, si estás ahí y nos lees, manifiéstate. Mándanos una señal.

2 Me gusta

Un nuevo tema con 9999 gifs, espectacular

1 me gusta

Tienes que hacer un ritual

1 me gusta

:confounded: :confounded: :confounded: :confounded:

La vez pasada empezó subiendo btc, luego “descansó” y subieron las alts, tiempo al tiempo.

1 me gusta

esacto el
money flou

No os responde, pero os lee… Aquí está la señal.

5 Me gusta

jaj es autentiko el tío

1 me gusta

Me lo encontré en la cola del cajero de Bitcoin, me dijo que había sido miembro Bit de Forobits hasta que los envidiosos le echaron, me pregunto si conocía forobits y le dije que si estaba y me dijo, yo era Rappelillo te suena? puf ni idea conteste, si hombre decía ““esporádicamente”” acumulen, no te suena? No, no que va…
:sweat: y tu nick cual es? pequito4567; ah… entonces eres nuevo y por eso no te suena.
Eso, eso es…

14 Me gusta

Jajajaj en la cola del cajero de bitcoin. Cuando cierran los estancos seguro que sigue acumulando en los cajeros jaja

No sé si aún tendrá su negocio ahora que es rico

11 Me gusta

Ese personaje yo creo que va del caño al coro y del coro al caño. :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que saca del estanco lo mete en el cajero y al día siguiente lo saca del cajero y lo lleva al estanco, y así puede estarse toda la vida. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta