Es un trabajo también
A todo esto, buenas noches por las noches.
Esto parece ir directo a los 65k y veremos…
Venga , un poquito de FOMO no viene mal
atiende el anuncio de Bankinter de “a principio de mes soy rap y al final soy balada”
Esas mentes creativas ahí dándolo todo
qué puede estar pasando con ADA? lleva semanas con encefalograma plano…
si no hubiera tanto parásito no hubiera llegado a esta posición.
edito
Por cierto he tardado bastantes años, pero como dices, la mentalidad de este pais retrograda y parasitaria me ha hecho llegar a esta determinación.
Y no tengo que aguantar más la caradura de los jetas de turno, si la verdad les ofende que se jodan.
La paciencia no es infinita.
A mí también me mosquea, aunque las gallinas no están como el gallo, y además no ha habido noticias nuevas de ADA que yo sepa.
A dormir… por fin termino mi trade… a cortitos los keep
Recordad esa frase, grabárosla a fuego!
SIN PULLBACK NO HAY PARAISO
Sin hold no hay paraíso
El Pullback es como las compras, da pequeños momentos de satisfacción transitoria, y no siempre lo consigue…
Hold pero en BTC, ADA, ETH… en IOTA… XRP… BCH… y tantas otras es ruina si compraste arriba.
En BTC, YESSSSS
Es lógico, el que se acuesta con niños amanece meado
Las imitacoin para dar el pelotazo tienen el recorrido que tienen…
Salvo tres o cuatro todo es basura, algo que se lleva advirtiendo muuucho tiempo.
Cuando se habla que el secreto es holdear evidentemente no se refiere a basurillascoin que son solo palabrería.
Déjame tradear la chatarra!! Y ya sabes que tengo un portfolio con criptos pata negra en hold… o hodl…
Mira este artículo que escribí para OKEx…
Para quien no sepa que es hold:
Jacknieve una pregunta para tí (o quien entienda). Tú trabajabas en OKEX verdad? es seguro ese exchange (tema hackeos, etc…).
Por otra parte piden KYC? (tengo cuatro perras en chicharros que me da mucha pereza mover y que yo recuerde no hice KYC).
Gracias!
Sigo trabajando allí. Y sin KYC puedes depositar y tradear. Aunque de forma limitada como en casi todos los exchanges.
de forma limitada significa algún límite de retiro diario por ejemplo? (es que no logro verlo en la web)
A mi me parece un exchange serio y seguro. Sino no trabajaría allí.
En cuanto a los límites. Hazte una cuenta, no la verifiques. Y prueba a mandarte 5 usdt por tron y mira que te pone. La mía es verificada y sale esto:
Los límites son de otra época!
Nuevo informe Kraken, lo de Vacouver me parece una cosa muy importante si se extiende a minería BTC, si es como ponen quizá se acabe las movidas de consumo energía minería BTC.
Fíjate que ahí arriba aparece un nombre completo, por si quieres editar jeje
Gracias. Desgraciadamente es público… aparece en multitud de sitios.
PERO MIL GRACIAS, en serio!
Pero en cuántos menos sitios aparezca, mejor
Te tienes que aburrir mucho @Dalai para en otra cuenta tuya ponerte una imagen del torito y enviar mensajes como si fueras el… Te tenía como una persona más… nosé llamalo…espavilada
Hace unos años esto era un must have no?