Y Ether 10k fin de año? Ayer en charla de copas con unos desconocidos era la comidilla. Cada vez veo a más gente nueva que se quedó fuera de btc, que ahora ha descubierto ether, que lo ven como el nuevo rey real. Hasta que no salga el 2.0 me cuesta creerlo, pero cada vez creo más en las profecías auto cumplidas.
Multicuentas?
Llevo algo más de un año entre vosotros y también me consta tal insinuación, me da que es voz populi ésto.
Volviendo a lo serio, una información para el de los cajeros
No podría decirse que es una multicuenta porque todos sabemos que es el…
Dios
Su put…
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya está hecho el pullback??solo eso?
parece que esta noche tendremos domingada…
Quién ha comprado?
Que os parece esta cripto, hay algo parecido que este más desarrollado? Me parece que puede ser una solución para la adopción de más gente hacia las criptomonedas facilitándole la vida para entrar en este mundo sin perder sus fondos, que opináis? La acabo de descubrir hoy así que no tengo demasiada información sobre ella… si alguno la conoce o alguna parecida se agradece la información
Me auto respondo después de buscar información, ya que la idea me parece genial… pero al final es un token de la red de binance que se crea en 10 minutos y con mucha publicidad detrás y mucho volumen y seguidores que parece poco probable que sean reales, parece otro bitcoin vault… lo seguiré por si sacan una wallet seria que realmente funcione… veremos, pero no pinta bien por el momento