Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

2 Me gusta

Algunos llorarán diciendo… “yo vendí en 60K…” jaja

O no… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Parece claro que los toros han sido liberados y corren a sus anchas.
¿Nos harán alguna jugarreta?
:thinking:

Una posible estrategia es vender igual que compraste: a compras escalonadas, ventas escalonadas.

1 me gusta

Eso seguro jaja

yo compre hace 4 meses un spa con 4 eth , no me va salir caro el maldito espá… menos ma q son minaos

4 Me gusta

A este ritmo ni marina d’or ompare

2 Me gusta

Buenas noches a todas/es/is/os/us
Esto pasa de Fud a Fomo en lo que tarda BTC en reventar el ATH .
No es por joderos la fiesta pero a la inversa también se puede dar con la misma rapidez :crazy_face:

• ma k ervinado e luktbo

illo como un spa? Desos con xorros al hojaldre? Así ni reparaojetes ni na
Pero debe fardar muxo en la mansión de falkon cres

2 Me gusta

No lo he defendido
He dicho que solo se ha equivocado por un miles :joy::joy:

1 me gusta

No jodas

1 me gusta

keseso ome

2 Me gusta

Acento andaluz septentrional. Lo hablo cuando salgo cocido de la tasca. Ya se me ha pasao y ahora ya se me entiende.

4 Me gusta

En nada le estamos cantando al etirium ese el feliz ATH…

6 Me gusta

Nuevo informe de Kraken.

https://view.marketing.kraken.com/?qs=034ab8ac3471d19cf966884c88cb63197e5937c9b0ab1e3df4a0ec692f7670d010eafccbbee02028a2ffe511d2054705bb72440d5723daa7436155657d459484aa2c297e87b86bfd

3 Me gusta
1 me gusta

Los “chicos del DOW” empezarán pronto a mover BTC en preapertura de mercados americanos. Acaba de soltar una ballena-s pero la demanda aún sigue muy, muy fuerte.

Parece hay antiguas ballenas vendiendo, pero también se ve a nuevas ballenas o futuras ballenas acumulando, ¿Quién ganará? :thinking:

Quizá las nuevas ya que tienen de ese Fiat infinito… Aunque realmente no se sabe, sólo el tiempo tiene la respuesta.

2 Me gusta

A mi lo que me mosquea son las viejas vendiendo