Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A mi me parece muy bueno, vengan los grandes de Wall Street, grandes corporaciones de todo tipo, a por eso que se llama Oro digital y será tremendamente escaso antes de lo que nos pensamos.

Si esto fuera emisión infinita como el Fiat y sacarán a paladas nuevos, me preocuparía, sabiendo que esta casi acabado, se pagara en años cifras que ahora nos parecerían enormes.

Claro, pienso a largo, a corto mil cosas pueden pasar.

2 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, y si tu y yo que entramos en 2017 lo sabemos, como es posible que una ballena del 2011-12 se dedique a vender sus posiciones… es lo que me chirría :exploding_head::rofl:

3 Me gusta

Me mosquean también los fallos “de api” de esta mañana (no solo el que he uesto en otro hilo, por lo visto ha habido en otrosexchanges). Y para colmo:

Cuando pone algo así, suele haber movimiento.

1 me gusta

Bueno… con 700BTC de volumen en kraken y otros tantos en binance(714), bitfinex(274), coinbase(332), ftx (1564)… buff no sé si sería un fallo de API jeje

Las ballenas venden y comprar constantemente, manejan el mercado, otra cosa son los BTC antiguos, que no se mueven. A esos, no me refería.

Por eso lo pongo entre comillas.

3 Me gusta

Si han podido comprar a 8000, acaban de hacer un x8 en minutos.

1 me gusta

Ufff es la señal. La vela de la muerte

1 me gusta

es la pata del diablo?

1 me gusta

En qué Exchange ha llegado a 8000?

BinanceUS

1 me gusta

3 Me gusta

Curioso que hasta los 8200 solo hubiese 500-700BTC, no? O me estoy perdiendo algo

1 me gusta

El api o la conexion con el resto de exchanges falló.
O puede que le s bots dejasen via libre a la caida generando una snowball.

Supongo que tendrá mas que ver el Order book del exchange.
Lo único que me cuadra es que los bots “apartasen” las órdenes de compra hasta ahí abajo, aunque me parece raro raro

Igual han dejado la marca hasta donde caera el próximo criptoinvierno

3 Me gusta

Los bots se pueden apartar, pero el mercado podia haber absorbido eso, el exchange se quedo sin liquidez al desconectarse del resto.

Si ya han incorporado los datos, es posible

El otro día compré auction bounce por el supply que tenía y el staking de Binance del 32% y vaya :rocket::rocket::rocket::rocket: la mejor compra