Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buff no pidas recomendaciones porque nadie aquí tiene una bola de cristal y es imposible saber qué va a pasar, por mucho potencial teórico que tenga una cripto.
La gente que está dentro de un proyecto la recomendará y la que está fuera echará pestes…
Yo me quedaría dentro del top10 ( eliminando stablecoins, claro) jaja.

4 Me gusta

El único q aconsejaba bien era un tal @rapelillo pero lo expulsaron del foro…

7 Me gusta

Pues si…se le expulsó porque esto es coloridnos y hemos venido a perder dinero no a ganarlo

:joy::joy:

6 Me gusta

Yo creo que se a subestimado el mensaje de Rappelillo.El lleva acumulando 10 años y ahora anda por las playas de las bahamas tomando daikiris, con un negro abanicandolo con un pay pay mientras lo rodean hordas de mulatas.

#FreeRappelillo #jessuisRappelillo

8 Me gusta

A veces los mensajes divinos se muestran ante ti de la forma más insospechada.

2 Me gusta

Voy participando o leyendo los hilos de los proyectos q me gustan; Bitcoin, Dash, Ethereum, Polkadot, Thorchain, Idena, Cosmos, Cardano, Tezos, Polygon… hay mucha calidad ahí fuera.

Desconozco el proyecto Iotex.

1 me gusta

Iota hay que tener aunque sea unas pocas por si acaso, porque tiene muchos seguidores.

7 Me gusta

ome claro q sí, y escalas y etereums i biskoim i lites i ripols y soles y sol y trones y y y y… jja

yo yevo hasta usdete eza q ni se mueve dicen !!

10 Me gusta

Ya se han dado cuenta que la han cagado?

8 Me gusta

Con los problemas energéticos que tiene también China…hasta les vendría bien el paró minero

Alguien tiene un correo de Coinbase, tengo un problema para verificar la cuenta y no veo dónde puedo escribirles

No está Solana en Bittrex :confused:

Support@coinbase.com

2 Me gusta

@omp, @Gurila,@merlinpesca como veis el token de esta plataforma o si alguien sabe algo se agradece,comisiones muy bajas y me parece un gran proyecto,un saludo

1 me gusta

Estaría bien que pensáramos sobre esto…

Está claro que si el gobierno chino da marcha atrás en esto puede ser un espaldarazo definitivo al bitcoin….

Creo que esto puede ser definitivo

Y está claro que si van a preguntar es porque…

Otra cosa importante es como lo van hacer, ya que aunque las empresas de minería vuelvan, pienso que el gobierno chino las quiere tener cerca por si algún día deciden ellos minar…o simplemente es una industria más que les beneficia

No se. No lo tengo muy claro

Lo que está claro es que como digan que vuelven será como adelantar 8 meses todo

Pero yo npi :grinning:

3 Me gusta

Buena señal, si baja un pelín más tenemos materia prima para seguir con la subida vertical en poco tiempo.

When 200k?

Lo se es una :poop: de proyecto :rocket::rocket::rocket:. Como lo es DOGE, cuantos de aquí han pillado un buen pellizco con estas caquitas?

3 Me gusta

Supongo si vuelve alguna será porque es afín al gobierno Chino, las demás no creo volverán, cualquier empresa sería necesita certeza y con estos ahora sí, ahora no, demuestran ser nada fiables.

A mí, me da igual lo que hagan, Bitcoin no necesita a China, pero China si necesita a Bitcoin, que tiren por donde quieran.

5 Me gusta