Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Desde cuando un gobierno comunista como el chino se preocupa por sus conciudadanos??? Ahora que la han cagado quieren responsabilizar al pueblo o hacerle participe de algo? Pues claro que la han cagado, están viendo que no sólo no ha bajado BTC sino que se ha marcado un ATH y tiene perpestiva de subir más y más.No solo han prohibido la mineria sino operar a los exchanges. Anda y que les den.
PD.
Lo único que me gustan de los chinos son las peluquerías y las birras que las tienen heladas.

8 Me gusta

Gracias!! Thor

Si está metido en el ajo, Binance, es posible resulte bien al menos a corto plazo, sobre lo demás prefiero no manifestarme, pues no paran de salir proyectos por doquier y se siente el mundo cripto demasiado sobredimensionado.

Si sale launchpool en Binance quizá pruebe.

1 me gusta

no es una caca de proyecto

Y shiba tambien te sa orvidao ombreeeee jijiji

1 me gusta

El gobierno chino preguntando que qué hace a sus súbditos.
:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

soon

Euros del exchange al banco en 15 segundos.
Para ingresar dinero sí que se dan prisa.
:rofl:

1 me gusta

los chinos no se equivocan, todo lo que hacen lo hacen a conciencia y con una intención, no dejan nada al azar.

Todo en rojo y shiba no para de subir q locura

Pues han pretendido poner palos en las ruedas del Bitcoin como 8 veces…

Bueno ahora van haciendo alguna cosilla más pero empezó como DOGE, ahora tienen su DEX y hacen sus cosillas. Ya me entiendes, no sigo que sino no para de bajar :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Seguro que sabían que no terminarían con él.
Lo ultimo es claramente para aguantar el golpe de Evengrande y que no haya fuga de capital, es cuestión de tiempo que vuelvan los mineros a China.

4 Me gusta

jajaja sisi, está claro que empezó como una shitcoin sí

que perro el elon (nunca mejor dicho), pa que compre más barato… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy inteligente preguntar al CEO de Doge cuantas Shibas holdea :rofl:

1 me gusta

A ver si se entera ya la peña, que cuando Elon ponga una gilipollez de un perrito, es de DOGE no de SHIBA … ¡Cojones!

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Sorpaso de SHIBA a DOGE seguro antes de fin de año. Ahí dejo el vaticinio :smile:

2 Me gusta
1 me gusta