Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Joder, si rascas ese mando te da para 3 porros bien cargados

3 Me gusta

HoLD!!!

Estamos esperando fotos

Guanazo no??

@Rapelillo di tu frase??

Mira que sois marujas esto parece un foro de amas de casa

3 Me gusta

Se pasan un montón

3 Me gusta

Amos de casa no, amos de mansión.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hoy veremos sorpasso de un perro a un chucho, está con puta rabia doge

4 Me gusta

Viendo tu escritorio ya me quedo más tranquilo de ver quien invierte en este mundillo​:joy::joy:

Compra Sundial :grinning:

Y luego la gente no compra IOTA ….:joy:

Voy a tener que pasar de leer vuestros posts de VRA por qué si hubiera pillado en su momento os podría ya estar vendiendo lambos.

:triumph: :triumph:

2 Me gusta

Movistar? hmmmm, por ahí pueden pillarte.
Es que no aprendeis.

2 Me gusta

Vende esta hierba y compra btc, jajajaja
El mando a wallapop YA

4 Me gusta

1 me gusta

Buenas tardes. A este hombre habría que hacerle una estatua en vida. Buena información, como siempre. Grande valdeande …

4 Me gusta

Shiba tiene un proyecto detrás, Doge que tiene? ha tenido alguna vez algo?, lo increíble es que este en el raking el numero 9.

No digo que Shiba no tenga riesgo, pues tiene y mucho, de echo yo tengo poquito es una aventura, pero si tiene proyecto.

2 Me gusta

Empezaron igual, pero a doge lo ha impulsado elon a golpe de tweet y a shiba una comunidad brutal, eso es lo que tiene, el proyecto no se diferencia de otras muchas que no sé marcan este marketcap, hoy a pasado del puesto12 al 9,

Me da rabia no haber entrado con un par cuando entré por abril, le metí con más miedo y con eso de si lo pierdo no pasa nada. Ahora mismo está en la posición 3 en mi porfolio, brutal.

1 me gusta

Es lo que tiene no tener la bola de cristal no sabemos que va a pasar.yo compre 150€ de shiba en junio o asi y lo vendi al mes cuanto seria ahora no quiero ni pensarlo pero no pasa nada aqui a que hemos venido???

1 me gusta

Yo entre el 16 de mayo, y he aguantado como un jabato bajadas al abismo, incluso acumule muy abajo pero el miedo me hizo deshacerme de esa cantidad que hoy sería un x10. De momento nos llevamos la pedrea. :grinning_face_with_smiling_eyes:
Algún entendido en análisis técnicos o que sepa un poco puede predecir el techo de Shiba? Teniendo en cuenta el suply y lo que está en circulacion? Puede llegar a DOGE?

2 Me gusta