Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Si con llegar a Doge te refieres a Market Cap, no lo dudes. Si te refieres a precio por token… Me da que no.

12 year old crypto investors vs me:

1 me gusta

Buena pregunta haber si no ilumina alguien por aqui pero vamos que yo ya no vendo si llovieran rayoss.HOLDDDDDD

Cuando todo el mundo tiene claro que algo va a pasar…
Ojo con los fomos…

1 me gusta

Bueno… recuerdo doge allá por el 2017 con nosecuantos 0 antes del primer dígito y mira ahora

El fomo en shiba esta por las nubes.Se pasa todos los indicadores de miedo codicia lo tiene reventao ya.
Pero bueno como aqui hemos venio a perder pasta tampoco pasa na

Acabo de soltar un 25% de los Shibas, pueden pasar dos cosas, que suba o que baje… Si baja acumulo si sube me jodo como buen colorido :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Edito tengo un imán ha sido vender y velote verde… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hace tiempo que no me paso por Binance Futures, pero con este fomo ya me esta llamando abrirle un buen corto a esta basura.

6 Me gusta

Dogue (2013) fué la primera memecoin o moneda de broma, o moneda para burlarse de las criptomonedas.

El primero en algo siempre tiene ventaja, y es complicado reproducirlo.

3 Me gusta

pues ya le ha pasau en marketcap

1 me gusta

Vaya fumada esto de shiba

Pero bueno no me voy a quejar, para una vez que estoy dentro de una shitcoin como esta… (debí meterle más)

1 me gusta

os pasa por no informaros, no es shitcoin, tiene bastantes cosas detrás

1 me gusta

supongo que esta noche subira más con los yankees no?

1 me gusta

Entrevista a Leif Ferreira, CEO y fundador de Bit2me, sobre el mercado de criptomonedas. (En directo)

2 Me gusta

Iluminanos, que es todo eso que tiene detras?
Un wallet BEP20 y un dex rollo Pancakeswap?

5 Me gusta

Ya vale más que Nissan. Y lo que tiene es una comunidad brutal, a nivel desarrollo no ha descubierto nada nuevo, pero este es su momento y lo está petando,

Yo creo que seria lo unico destacable, la popularidad que ha alcanzado. Por lo demas es un simple token de la BSC y ya…

1 me gusta

Para llegar a lo que vale ahora Doge, debería multiplicar su valor por algo más de 3.000 veces.

En ese momento, tendría el mismo Market Cap que BTC, siempre y cuando este estuviera a 5M€ por BTC.

En este mundillo nada se puede anticipar, te doy la razón, pero lo veo una auténtica locura.

3 Me gusta

no es de bsc es de eth, shibaswap, han sacau dos tokens mas, leash y bone. Van a sacar su propio blockchain (shibarium) y mediante esta blockchain y el token bone pretenden ser el swap con menos fees. Han sacado nfts (se agotaron en 15 mins) las cuales se usaran en un juego play to earn que van a sacar. Sin más, que tiene sus cosillas y no es tam shit

Lo acabo de ver eth entonces como que se va a quedar en binance de momento creo yo