Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

eth

Felicidades a los shivitos!!!

1 me gusta

Y si queman trillones de tokens?

Tic, toc, tic, toc…

2 Me gusta

Olerá a perrito caliente

Es prácticamente imposible que iguale en precio a doge, por mucho que entre, las salidas en masa harían retroceder al precio. No creo que casi nadie vaya a Hold con algo así, verlo a 0.001 peleando con ether ya me parecería de ciencia ficción

3 Me gusta

Sobrevalorado, empujado por el fomo de los nuevos en el crypto mundo o quienes piensan que se van a forrar en dos días.
Yo no lo toco ni con un palo.

10 Me gusta

Yo no digo que lo vaya a hacer y si fuera el caso tampoco creo que fuera a ocurrir en 4 días. Pero y si si…? En 5 años el volumen que habrá de criptos habrá crecido de forma exponencial, se habrán quemado unos cuantos miles de millones de la moneda, no se sabe que alianzas podrá hacer, Lo sensato no impera y yo desconozco por completo el proyecto, pero la rentabilidad acumulaba y esto no es cuestionable, ya parece de ciencia ficción. Que nos hubiesen preguntado a cualquiera que rentabilidad esperábamos que diera un meme Coín inicial aunque luego se desarrollara a ver cuantos habrían acertado.

2 Me gusta

Se le puede abrir cortos a esta basura ?

Cuidado con el apalancamiento jaja

1 me gusta

Si le meto digamos 100 euros a cortos x20 cuanto tiene que subir para que me quede a 0? Un 2% :rofl::rofl:

Asi a ojo diria que un 5%

1 me gusta

Solo hay que dividir el 100% entre el apalancamiento ? 100/20= 5%? O es más complicado, como puedes ver nunca lo he hecho

Teoricamente es asi, lo que si tienes cuenta comisiones etc se queda mas abajo. Segun mis numeros usando la calculadora de Binance, seria aprox 4.1%
Si nunca te has apalancado, quiza x20 sea demasiado.

2 Me gusta

Calcula un 4% en números redondos

1 me gusta

En ese mando ya pone vomistar jajajaja

Pd putos perros memecoins, el mundo se va a la mierda. Y proyectos potentes en el fosaco.

yo con que suba al puesto 3 como lo hizo doge me vale xD

2 Me gusta

Al final… qué es potente y qué no? Quien lo decide? Esto es una lotería … jaja

2 Me gusta

Lo decide el mercado. El que está dentro con una buena posición se la pela si es un buen proyecto, aquí todos estamos para lo mismo, ganar pasta.

2 Me gusta

En COLORIDOS no
Aquí se viene a palmar pasta

7 Me gusta

Y hacer Ls

1 me gusta