Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

ahora le toca al otro perrito. de esta no me salgo por si acaso. con ella hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

Bueno, pues hasta aquí duro la cosa.

Ayer Shiba, marcó max. a 0.00007672 ahora 0.00005735 €, ya han empezado las Ostias como panes.

Pero siempre pasa lo mismo, subidón y mucha “peña” metiéndose en el velón más alto y luego palos, lo increíble es que la gente sigue cayendo en estas cosas una y otra vez, muchos de ayer que cambiaron sus BTC, ETH y demás, pero ahora…

Cuando uno empieza de novato en la inversión con estas cosas te pueden tomar el pelo 1 vez, 2, 3 si ya es de forma sistemática, pues…

Lo bueno de esto que los que tenéis Shiba a largo plazo, hay una buena plusvalía, por mucho que corrija puede ser el 40% de la subida como mucho un 60% más no lo veo y el que quiera acumular para el largo plazo, lo hará a precios más en sintonía con el proyecto de shiba.

2 Me gusta

Yo tengo en Shiba los regalos que voy sacando de coinbase, eran unos 40$ y ahora esta en mas de 110$, son todo ganancias, asi que los dejare por tiempo.
Lo que no se me ocurre es meter pasta mia en una moneda con tanto peligro.

yo me sali de esta mierda en 0.00000850 cuando empezo el bullrun. fucking shit :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Si queréis miraros HOGE
El nuevo perrito que ya está subiendo como la espuma … detrás tiene bastantes cosas que lo respaldan. Yo este domingo cuando los fees de eth esten bajos comprare un puñao

1 me gusta

Esto ya lo vimos en 2017 y tiene un nombre…
VERGE

4 Me gusta

está bastante alto ya no? he visto que tiene contrato de bsc y polygon también, asique podrás pillar con bnb supongo

edito: acabo de ver que lo puedes comprar en gate.io con usdt

1 me gusta

Buenos y verdes días.
Hasta nuestra Scala ronda el 14% se subida respecto a usdt y un 9 % respecto a Bitcoin
Y Shiba a lo suyo…:crazy_face:

4 Me gusta

El día que nuestras Scalas hagan un Doge o un Shiba, vamos a dejar sin stock los concesionarios de Lamborghini. :laughing:

5 Me gusta

No he terminado de leer tu post cuando mi mente se ha ido y a visualizado aquel momento :crazy_face:
Si hasta iota está subiendo alrededor de un 4% XD
Ánimo y suerte , hay que ser positivo , eso sí, siempre con los pies en el suelo que para eso estamos en coloridos :crazy_face:

2 Me gusta

Yo acabo de comprar unos pocos euros en pancakeswap con bnb y asi me evito las comisiones de eth

1 me gusta

Ah no sabía. Pues lo haré así

Seguro que se puede así? En la página oficial pone que es token erc20

https://hogefinance.com/

Acabo de hacerlo

Las direcciones de los contratos:

ETH: 0xfad45e47083e4607302aa43c65fb3106f1cd7607
BSC: 0xa4fffc757e8c4f24e7b209c033c123d20983ad40

Los puedes ver en: https://www.coingecko.com/es/monedas/hoge-finance
Te aparece la dirección de eth, pero si pinchas en los tres puntos aparece la de BSC

1 me gusta

a por ellos!!

4 Me gusta

Ahora falta que nos den el listado de los concesionarios…

1 me gusta

En teoría si te metes en la web de afectados por el cártel te dicen si estas afectado o no con unas preguntas muy sencillas. El tema es que esta colapsada desde que ha salido la noticia :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A pesar de que ya tengo los deberes hechos con mis compras de final de año aseguradas, sobre todo las gordas ganadoras con las que voy a hold jeje :sunglasses:, estoy repasando el top 100 CMC por si viera alguna oportunidad interesante en esta “bajada”, a la que meterle algo, y me acabo de dar cuenta de que la gran Flow, está a casi un 25% de su ATH de marzo. :thinking:

Esto me resulta extraño, pero puede ser una simple rezagada, como tantas top que tenemos en el foso, olvidadas por los cantos de sirena de perros, gatos y demás fauna. Para el que no lo sepa, Flow es una blockchain diseñada de principio a fin con el objetivo de ser integrada en juegos y aplicaciones. Es una red de alta velocidad con una arquitectura modular extremadamente flexible para el desarrollo. Flow usa una visión completamente distinta a la que hemos visto de momento en otras blockchain, y con ella se pueden crear DApps, tokens fungibles, así como marketplaces. Open sea, NBA Top Shot, La liga…y una largo etc de empresas y organizaciones top, están usandola para desarrollar sus productos NFT. Vamos, lo que está ahora de moda.

Si no hay nada raro detrás de esta bajada, la lógica me dice que está muy infrabalorada, y a corto plazo sacarle un x3 tendría que ser más que fáctible.

Dejo por aquí más info, y cualquier comentario es bienvenido, porque una duda que me surge para hacer más efectiva mi lectura, es conocer el supply que tenía en marzo, ya que creo recordar que era algo menos en circulación. He mirado en CMC, pero creo que ese dato concreto no te lo da.

5 Me gusta

Ale pillao. Entre esto y safemoon voy mirando casas en las Bahamas. :rofl:
Si baja ahora quiero mi pin de colorido

4 Me gusta