Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas, os funciona la página de coinmarketcap? Yo llevo toda la mañana que no me va bien.

1 me gusta

funciona bien

2 Me gusta

Yo ayer me salí en un 25% y he entrado otra vez más.abajo con mejor posición :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me alegro te salga bien el trading, aunque en cripto es bastante incontrolable, tengo algunos para el largo plazo, si cuaja Shibarium puede ser un gran proyecto, cuando se tranquilice acumularé a poquitos, es mi estrategia como en casi todo.

Cuando no entendía Shiba me pareció una chatarracoin copia de Doge, pero luego estudiando el proyecto puede resultar bien, ojo! puede xq esto es alto riesgo, en principio me planteo estar meses, según vea evolución de proyecto, si veo peligro o algo que no me cuadra me saldré, pero le veo posibilidades muy buenas.

2 Me gusta

Como veis el token de bit2me (b2m) sale el 1 de nov. Y estoy en duda si entrar.
Habra que echarle un ojo a flow

Pues lo mismo luego sube, según le pille al mercado ese día, pero para mi no le veo ningún interés. Un supply enorme de 5B + casos de uso sacados de la manga dentro del exchange para justificar que es un token de utilidad. Eso junto a su tokenomics que me lo miré en su día, y si no lo han mejorado, creo recordar que no me gustó un pelo.

donde los sacan?

al final va resultar q todo dios lleva shiba, apesart de ser una kk koin :smiley:

3 Me gusta

yo ya no la llevo si te sirve :rofl:

Bit2me y bittrex.

1 me gusta

Algunas veces es verdad que no va bien.

2 Me gusta

En el movil no se me cargan los gráficos desde hace unos días

1 me gusta
7 Me gusta

CMC algunas veces funciona de aquella manera…

Muchas gracias,yo esque veo lo que paso con arbistar,maincapital estafas españolas y ya no me inspira confianza los productos españoles aunque no seran todos iguales digo yo

https://view.marketing.kraken.com/?qs=e27ca08e7c21869c68d9fd8f7f937356af5d7e1b67198c80143e3710a5593c86eeb309f5d118f6c9533aeafbb59284b136a032aee5233873375d1a69ef6eb2a15b767c5c26acf213

1 me gusta

A mí el ranking de cryptos en CMC no me va desde hace semanas. Si busco una cripto sí aparece la info. Una castaña desde que se la compró el de binance

Ya no digan Facebook, digan Meta.

1 me gusta

Más de 9 de cada 10 coiners tiene menos de 40 años:

1 me gusta

Memecoins sin objetivos que la gente compra porque les hacen gracia y otros por especular? Esas son las grandes burbujas.