Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenos días.

Le he dado al corazón pero me sabía a poco…

Estaba en una posición muy poco digna y de la carcajada casi me meo fuera… Al final el miedo a la bronca de mi mujer ha sido más fuerte y he podido reconducir la situación y con situacion me refiero al chorro. :crazy_face:

3 Me gusta

péro si no hay acceso a los tokens

Los benebeses estan despegando hacia la luna tambien.
1000$ para noviembre??

1 me gusta

Ah perdón. No te entendí bien
Pues entonces ni idea

1 me gusta

Si los tokens estan en la direccion de un exchange y no quieren colaborar… mal asunto.

1 me gusta

exacto y no estan por la labor de colaborar que espere q igual en 3 años lo habilitan
menudos son

1 me gusta

Buenas tardes. Me encontré con esto y lo comparto. Hay que andar con cuidado en todos los sentidos :crazy_face:
https://www.binance.com/en/support/announcement/2d4fd75ab76142eba89d8305766ea74e
¿Estas cosas como funcionan ?
¿Una mañana cualquiera binance decide qué tal activo no va a seguir en el exchange? . Si es así esto ocasionaría un descalabro en el precio impresionante.

Esto es bastante común, monedas con poco volumen no les interesan a los exchanges, y van haciendo limpieza de vez en cuando.

1 me gusta

Si, entiendo. Pero lo que señalo es la " putada " para el que tenga dichas criptomonedas, de repente se encuentra con la noticia, y a raíz de la noticia el más que probable bajón en el precio.
Un bajón que no es consecuencia del momento del mercado, si no por la decisión del exchange.
Conclusión, tener poca basura durante mucho tiempo :crazy_face:

Hace poco ya pasó con las PPT

1 me gusta

Si, parece que no sienta muy bien a la cotización jeje

Esa es la clave

2 Me gusta

Ese ATH de ETH! Uffffffffd bullishhhh

4 Me gusta

Buenas tardes Familia cripto!!
Pregunta de las serias…. (Si en coloridos, como no)
Necesito una wallet segura para BTC, que no sea hardware.

4 Me gusta

Bitcoin Core, aunque supongo que no te apetece descargar y guardar mas de 300GB, por lo tanto, Electrum por ejemplo podria ser buena opción.

10 Me gusta

Un millón de gracias Rafa!! Como siempre :wink:

1 me gusta

Cuidado con las monedas aparecidas en metamask de repente, hoy ví que tenía unos 56 millones de alpaca finance que habían aparecido de la nada, estaba ya eligiendo el color del lambo cuando me dio por indagar y por lo visto es una mala copia hecha para que aceptes el contrato en metamask y te hacen limpieza de todo.

9 Me gusta

“Ajolá”

1 me gusta

Comprate un puto ledger o trezor

2 Me gusta

Supongo espero y deseo que ya lo tenga y este buscando un hot wallet jaja

3 Me gusta

Pero si tienes MetaMask con trezor o ledger ya no hay problema correcto?