Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Papel?

@Topius_Tamadre lo tiene en papel

1 me gusta

Bueno bueno, parece que el perrito se comerá a DOT, a doge ya lo ha dejado atrás. Parece increible pero está ocurriendo

1 me gusta

Que Satán nos pille confesaos. Y se va a meter en el top 100 :see_no_evil:

https://dogelonmars.com/about

5 Me gusta

“Loopring Source Code Confirms GameStop NFT Marketplace is Underway | GameStop Due Diligence • GMEdd.comhttps://gmedd.com/blockchain/loopring-code-confirms-gamestop-nft-marketplace-is-underway/

Explicación de xq sube loopring

Informe Kraken, lo he visto muy interesante.

https://view.marketing.kraken.com/?qs=d6dbd137e334e11a69423f72a961980b195a2894eddb51c6f0e16519ebcb819edb65d12e86ec81729f94e09141bb0fb4a8a63e52a86f344c5346ce6fb7ccf81352c90dbe9617d9d0

6 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :shushing_face:

No sé si lo habéis comentado porque no sigo mucho el foro últimamente, pero me acaba de aparecer esto en Tuiter:

image

Mucho escocido veo yo.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Hola
Colonelkurtz
Tengo un problema parecido al tuyo… pero lo mío es con ETH.
Hice una transaccion desde mi wallet trezor a Kucoin y en cuestion de horas la transaccion dejo de salir pendiente en mi wallet. Como si se hubiera eliminado.
Obviamente sin mis eth ni nada. He investigado y en el trezor explorado de etherium me sale que la transaccion no esta confirmada.
A todo esto quisiera cancelar esa transaccion se como hacerlo con metamask pero no por trezor. En tu caso que hiciste? esperaste a que al final se efectue la transaccion o cancelaste cpfp … En caso de que lo cancelaste como lo hiciste?

Cuánto gas le pusiste? Hay que poner que zozobre

1 me gusta

Ojalá toda adicción sea eso,que jilipolleces

Sin duda crea adicción

6 Me gusta

Desconectar unos meses te ayuda ver que el largo plazo es buena opción.

Estar cada día en el candelero, a mi en ocasiones me ha dejado agotado y este 2021 estoy solamente observado el espectáculo con las palomitas y toda mi cartera a largo subiendo.

Mucha suerte a todos y gastad sólo lo que os podéis permitir perder.

8 Me gusta

Personalmente me gusta ver como sufren y se tienen que comer sus palabras. En todo caso, ¿Qué cabe esperar del organismo oficial que controla el mercado de valores? Lo que me sorprendería es que dijese “inviertan ustedes en el mercado de las criptomonedas, que es el único que no puedo controlar”. En fin…

Respecto de la adicción, no sé vosotros, pero yo miro la cotización de las criptos permanentemente (siempre, a todas horas, hasta cuando voy al baño de madrugada). Incluso he borrado todas las apps de criptos y no tardo ni un día en volverlas a instalar. Alguna vez he dejado el móvil en casa, tipo un par de días en el campo, y al final le robo el móvil a mi mujer para ver cómo van. Un puto desastre…

4 Me gusta

Las FAANG ahora pasan a llamarse:

2 Me gusta

Si levantarse a mear a las 4 de la mañana y mirar el coinmarketcap mientras meas con una mano y la otra el móvil es de adictos, soy adicto.:grinning_face_with_smiling_eyes:
Edito: @Paula las manos no te hacen falta pero sabemos que miras… :wink:

13 Me gusta

Alguien que controle Ether si mando desde binance 525 dólares en usdt y abajo me pone 24 de fee me llegarán 501 o binance tiene algún tipo de comisión más, necesito que lleguen 500 pero no quiero que sobre. Es para evitar sorpresas
Gracias

Si te pone que llegan 501 son los que llegan, la Red ETH está por las nubes si te esperas mañana a las 11 es cuando más barato está.

2 Me gusta