Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No creo que Binance varíe el fee de retiro de forma dinámica…

Binance te hace la cuenta y te dice la cantidad exacta que va a enviar (después de fees)

Por eso nunca compro móviles de 2ª mano, a saber donde meas. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Voy rasurado… Para evitar sorpresas :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes. ENJ , MANA y compañía vuelven a estar por las nubes. Algunas en máximos y rompiendolos
¿Algo nos hemos perdido?
¿Les ha sentado bien la noticia de Facebook y su metaverso?
La realidad virtual, NFTs y todo lo relacionado vuelve a entrar en acción.

2 Me gusta
1 me gusta

Ok gracias a todos pues mandaré lo que pone para mandar justo y no dejar euros que luego no hacen nada y te haré caso dolphin y esperaré a mañana a ver si para esas horas me ahorro unos eurillos que falta hacen

Aquí siempre tarde y a destiempo… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Coloridos forever and ever!!!

1 me gusta


La china del tinder me ha deseado buen puente

6 Me gusta

Te ha dicho que si le quieres meter todo el
Yuan

3 Me gusta

Estoy hasta los huevos!! Otra vez la mierda del cambio de hora cuando dijeron que la dejarian fija!!! Horario de verano siempre!!!

3 Me gusta

La culpa es de Doña Irene,la socia de perro Sanchez necisita una hora más para aprobar los presupuestos…

2 Me gusta

Hiciienron hace dos años una encuesta en Europa y salió mayoría para dejar el horario de verano y con el resultado se limpiaron el ojal y seguimos igual

7 Me gusta

En teoría si dejan horario fijo sería el de “invierno”, que en todo caso ya va una hora desfasado.

1 me gusta

Aunque me gusta tu comentario, no me gusta que se hable de política en este hilo, porque la gente ya sabemos como es y habiendo un hilo exclusivo para ello creo que allí están mejor este tipo de comentarios.
Por supuesto luego haces lo que te de la gana incluso mandarme a la mierda :joy: :joy: :joy: Esto es coloridos, se permiten las descalificaciones.

1 me gusta

No, para nada, es más si es necesario borro mi comentario, estamos/estoy muy sensible mil disculpas.Por desgracia el mundo se está yendo a la mierda, por suerte tenemos una hora más para pensar en que aprovecharlo.

4 Me gusta

No te pases, como te vuelvas a disculpar aquí te expulsamos del hilo. Aquí se dice que te den por culo. :joy:
Fuera de bromas, no hace falta que borres nada por supuesto. Da gusto la gente amable :smiley:

1 me gusta

Lo borro porque realmente es penoso que acabemos hablando de política ya sea de rojos, azules o amarillos, aquí da igual el color lo que importa es el portafolio con un + delante cada día.

2 Me gusta

Aquí siempre verde!

3 Me gusta

Ten en cuenta que es el hilo de coloridos, así que tampoco está de más. Aunque más bien aquí se habla de Verde o Rojo, sobre todo rojo :joy: :joy:

1 me gusta