Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Solana tiene un 8% de inflacion

1 me gusta

Jajaja a lo mejor no tenía nada de BTC y solo otras cryptos.

3 Me gusta

Vaya petardazo de DAR en binance :flushed:

1 me gusta

A tope con CUMSTAR

Cuando los listan por primera vez no es muy relevante:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/04/6183cffb46163f02678b45b8.html
El barça tenía una oferta de patrocinio de un cryptoexchange de 70kilos+20% variable y la han dejado escapar por ser un mercado no muy claro…:sweat_smile:

una empresa de cryptoexchange propuso, por el mismo concepto, 70 millones fijos más un 20% en variables. La justificación, en este caso, por parte de la Junta fue que se trata de un mercado que no consideran muy claro.

Esta el Barça para ponerse exquisito… :joy:
Hala Madrid❤️

7 Me gusta

Madre mía, así están dejando el club.

4 Me gusta

Este coloridos XIX ya está tardando mucho en cerrarse, necesitamos un @TOSCA o un Rapelillo que anime el portal…o velotes rojos hacia el fosaco.

3 Me gusta

Lo de MtGox sigue estando ahí jaja

1 me gusta

Para compensar…

«El club trabaja día a día para encontrar formas innovadoras de conectar con sus fans», explica Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. El directivo añade que el lanzamiento de estos tokens coleccionables «es una oportunidad única para seguir creciendo y consolidando la marca Barça».

Estos tokens no fungibles serán lanzados el 23 de noviembre en el marketplace Ownix.

1 me gusta

Saldrá un NFT de Laporta borracho como una cuba, con un puro?

8 Me gusta

Espero que si

3 Me gusta

Para qúe? para que los barcelonistas se averguencen de ese mafioso y alcohólico del presidente?

Un saludo al susodicho charlatán. no tienen desperdicio estas declaraciones:

5 Me gusta

Las vergüenzas valen pasta

2 Me gusta

Yo quiero el NFT Legends Joan Gaspar

Y si saco mi album de fotos enseñando las verguezas, cuanto valdría?

2 Me gusta

Al menos Joan Gaspart daba más juego, si sale el NFT bañandose en el Tamesis…lo petan… illo.

Solo hay una manera de comprobarlo…

2 Me gusta