Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Estás muy escueto, es lo que te pasa por escribir tanto en el hilo del Pedro.

2 Me gusta

Una semana para el airdrop

2011, Rockefeller, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, solo falta Macario y Monchito que es él.

2 Me gusta

Razón de la bajada:

yo usarìa la red trc20, míratelo

Buenas noches a todos. @Reke_Na_Alejate busqué al respecto , y me gusta lo que puede salir de ahí en los próximos meses , si el mercado acompaña evidentemente. LRC es una crypto relacionada con el mundo NFTs , con protocolo basado en ethereum, pero no requiere confirmación de la red ethereum, con lo cual las fees son mucho más bajas, incluso más rápidas. Así he creído entenderlo :crazy_face:. Game stop ya sabemos(sigo manteniendo posiciones en bolsa después de leer sobre su nueva hoja de ruta) que anuncio su transformación respecto al modelo de negocio, y aquí entra su nueva relación con las criptomonedas, se va a reinventar por completo, concretamente apuesta por los NFTs . Son todo especulaciones, pero ¿ Y si se materializara está unión ? :thinking:

1 me gusta

Voy a empezar a avisar de cuales me salgo por qué es salirme y velote verde​:sob::sob::sob:
:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
Colorido de pura sangre :joy::joy:

3 Me gusta

Siempre es el grupo

2 Me gusta

Qué grande Laporta… que no lleve par de btc el capo jajajajaja

1 me gusta

Si se materializa, te compro un lambo

1 me gusta

Mis nuevos “ojitos derechos”: Solana y polkadot.
Que pensáis ?

4 Me gusta

Ah, vale :joy:

Tú crees??

1 me gusta

Cuidado con las cosas que se dicen en público :crazy_face:
Es evidente que ya me he perdido una buena subida, pero me estoy planteando entrar en esta bajada .

:joy::joy::joy: yo soy testiga

1 me gusta

Mientras los de GameStop no hagan un comunicado diciendo que todo es mentira… La rumorología es la mejor estrategia de inversión :rofl:

1 me gusta

Hola @Paula, me pareces de lo mas confiable que hay por aqui para dar Fe de ello :crazy_face:

1 me gusta

Y Scalla?

3 Me gusta

Con los años disminuye pero inicialmente es un 8

2 Me gusta

Tiene unos meses pero me he topado con ella ahora, no se, me parece una noticia muy interesante.
¿Cinco tokens? :thinking:

1 me gusta