Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Solana se va a poner muy rica, está pa meterle to lo gordo …pero vamos q yo npi

1 me gusta

Y quien es esa, a ver si me la presentas

3 Me gusta

La Sole, la del mechero de toda la vida :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El que saque ese vídeo en NFT se forra.

2 Me gusta

Buenos días. La ola ya empezó a montarse el año pasado con MANA y OVR ¿Seguirá creciendo con la ayuda de Meta? :thinking:
No cabe duda del protagonismo del metaverso , la realidad virtual en general y lo que le dé valor para crear " este mundo".

1 me gusta

Alguien entiende este pepinazo, llevaba desde 2018 aprox media muerta.

Su propio nombre lo indica

5 Me gusta
1 me gusta

La cantidad de crypto-chicharros se ha multiplicado por 10 en 4 años, de 1386 a 13662. Este es el peor virus del crypto-mundo y se necesita un reinicio del sistema para limpiar toda esta mierda, de lo contrario tanta porquería nos salpicará, mas tarde o mas temprano.


5 Me gusta

Lo suyo sería que solo las grandes corporaciones pudieran crear cryptos y manejar la blockchain… Regulación ya!!

2 Me gusta

ha habido una migración, ha pasado de phb a phbv1 con una relación de 100 a 1, con lo cual ha aumentado el precio pero han reducido el número de monedas con lo que se queda igual.
Yo tenía 270 phb muertos que no se de dónde salieron y ahora en binance me pone que tengo 2’7 con lo que sigo teniendo 2 miserables euros.
He visto tu mensaje y me he hecho ilusiones hasta que me he puesto a investigar :weary:

3 Me gusta

Joder pues eso de que puedan cambiar la relación y disminuir el numero de tokens que tu ya adquiriste me parece feo feo.

1 me gusta

el mercado debe acabar autoregulandose, de momento no hay casos de usos reales en ninguna por lo tanto “todas valen” si se trata de especular

Si la verdad que son muchas, pero si tenemos en cuenta que solo el top 10 representa aproximadamente el 80% de la capitalización total del criptomercado, digamos que la inmensa mayoria de esas 13000 criptos no pasan de ser un mal chiste con respecto al mercado total.

Espero que esto no lo estes diciendo en serio! :sweat_smile:

4 Me gusta

cof cof XLA

2 Me gusta

XLA es intocable

6 Me gusta

Cual es la forma mas barata de pasar pasta de bit2me a binance o metamask??

Me ofende que lo dudes :rofl::rofl:

3 Me gusta