Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

claro, lo pongo en el coche

En bit2me no está listada no puedes pasarla.De todas formas preguntalo en el hilo de bit2me.

1 me gusta

alguien tiene exprienci9a en stakeo de ust en anchor protocol?

Ok muchas gracias

Porque binance y ftx tienen un asterisco?

El airdrop BOBA se consigue hodleando OMG pero habrá manera de conseguirlo comprandolo entiendo que si, hay alguna presale o algo similar ? Gracias

Lo pone justo debajo. Porque en sus filiales de EEUU no aceptan el airdrop.

Se habla en telegram por un tema fiscal

El airdrop se consigue teniendo OMG el día 12 de noviembre a las 00:00 UTM en cualquiera de los exchanges que lo aceptan.

A esa hora hacen la foto, y el día 19 de noviembre te dan los tokens de BOBA.

FTX ya ha anunciado que el día 19 de noviembre boba token estará listado para comercializar. Supongo que el resto que aceptan el airdrop también lo pondrán para comercio.

Resumiendo, o bien tienes OMG antes del día 12 para recibir BOBA tokens, o bien los compras en el mercado a partir del día 19

Creo que BOBA la va a petar, ya tiene la mainet y daps en uso. Es una solución de escalado de ETH mucho más rápida y mucho más barata manteniendo la seguridad de ETH. Esto es una opinión personal no consejo de inversión

2 Me gusta

BOBA Network va a tener un supply inicial de 160M de tokens.

140M reservados para el airdrop ( Edito. Esos 140M son por los tokens de OMG. La relación es 1:1) y 20M para el equipo.

Pero,… No todo el mundo va a hacer el airdrop. Carreras pérdidas, pequeños inversores que no se enteren, fondos que hay bloqueados hasta el año que viene del antiguo equipo.
Por lo que el supply va a ser mucho menor de esos 160M

El airdrop estará disponible en la Red BOBA durante 12 meses.

El supply máximo en cuatro años 500M

4 Me gusta

6 Me gusta

@Topius_Tamadre, aparte de la inflación tu suegra también puede provocar dolor de cabeza

2 Me gusta

Me estás llamando pobre?

jajaha no!! era por lo de la suegra para reir
en la imagen venia todo. Con la subida de todo supongo q a la gente le va bien

Como no tengo suegra …

Si tu futura suegra viera ese mando…:japanese_ogre:

5 Me gusta

Buenas tardes a todos . Veo que le habéis cogido gusto de pinchar al amigo @Topius_Tamadre.
¿@Topius_Tamadre nos ponemos serios con estos? :crazy_face:
Bromas a parte, un poquito de FOMO para relajarse no viene mal …

4 Me gusta

Me enseñaron cuando era pequeño,que cuando se meten con alguien suele ser por qué le tienen envidia

11 Me gusta

Eres un grande del foro y lo saben

Y encima le das color al hilo, en estos tiempos tan oscuros :crazy_face:

6 Me gusta

Tú has defendido alguna vez el capitalismo? Pero si precisamente el meme va en contra del Capitalismo. Es un meme comunista :rofl:

1 me gusta