Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tenéis la manía de encasillar a las personas en una etiqueta…
Uso móvil,ordenador y demás cosas normales hoy en día
Soy capitalista?
Soy comunista?
Ponéis de mala hostia

6 Me gusta

Ahora te he encasillado? Joder tienes una falta de comprensión lectora grave.
Para no entender no has entendido ni el meme.

Te pone cachondo venir a un hilo a polemizarlo?

1 me gusta

Tu buscas polémica dónde no la hay. Primero aprende que he dicho, después critica.
He tratado de explicar el meme, el meme critica a alguien pobre que defiende el capitalismo.
Tú nunca has defendido el capitalismo, por lo tanto, el meme no va para ti. Creo que no es tan difícil de entenderlo.

Para ti la perra gorda

1 me gusta

No, si ahora eres capaz de decir que si defiendes el capitalismo sólo para llevar razón :rofl: :rofl: :rofl: Que pena tener que buscar confrontación continua.

Le dijo la sartén al cazo…

1 me gusta

Como lo has clavado(y calado) :crazy_face:.
Vamos a avanzar. Este hilo es francamente Interesante, se dan grandes aportes y se cuentan grandes experiencias, encima tiene cabida el humor (eso debería de tenerlo todos los hilos).
Volvamos al FOMO que te cómo, a vueltas con el metaverso y todo su ecosistema

1 me gusta

mira que os gusta discutir eee, aquí se viene a ganar dinero!!! jajaj

3 Me gusta

Es cierto compañero, pero que no se te olvide lo más importante, sobre todo se viene a perderlo :crazy_face:

4 Me gusta

Y llega el otro a meter leña, pero luego los irrespetuosos son los otros. Ay, a ti si que se te tiene calado.

3 Me gusta

Buenas noches, por las noches.
Se me olvidó comentar que al respecto del hackeo sufrido me cargaron desde orange 10 euros, 5 por la e-sim que hizo el hacker y otros 5 por la sim física que tuve que hacer en tienda para recuperar mi línea. Pues bien , además de la denuncia pertinente también puse reclamación mediante consumo a Orange, y me han respondido aceptando mis pretensiones. Me devuelven los 10 euros y me aceptan el cambiar de número sin coste y sin modificaciones en mi contrato.
Moraleja , hay que denunciar y reclamar todo lo denunciable y reclamable :crazy_face:

8 Me gusta

Venga que es sábado, vamos a animarnos, un poquito más de FOMO.
Ahora con Fantom :crazy_face:

1 me gusta

Where is @Rappelillo ??

2 Me gusta

He’s around here, in some way or form.

6 Me gusta

Yo en tu situación les hubiera pedido hasta un chalet en Caños de Meca, que casi casi hubieran entrado por el aro, por la cuenta que les trae

1 me gusta

12 Me gusta

Dedicado a mis fach@migos

Cheeeee sos refacheroooo!

Tonto el último!

3 Me gusta